Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió, 67 años»: dolor en el espectáculo por la noticia que golpea a Susana Giménez

La diva se encuentra totalmente paralizada.

Susana Giménez

Una gran polémica se armó este año en torno a la relación de Susana Giménez y Miguel Romano, histórico estilista de la diva. Pero la preocupación creció aún más cuando este debió ser internado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) debido a una insuficiencia cardíaca. Ahora, se conoció cómo se encuentra de salud.

Según contó su hija Paola en conversación con Teleshow (Infobae), los problemas de salud de Miguel Romano iniciaron cuando falleció Mercedes López Paredes, su esposa. “Mamá murió después de 67 años juntos, viajamos a España y dejamos sus restos en Toledo, de donde ella era. Viajamos hasta con el perrito. Y ahí, papá se entro a enfermar. Él es un toro, pero la extraña mucho”, contó.

«Lo bajaron en silla de ruedas del avión y  él no quería que lo reconozcan así», contó sobre cuando este llegó al país el pasado octubre. «Y después a los dos días lo internaron por la arritmia: se le acumuló líquido en el pulmón. Lo punzaron y lo drenaron”, relató Paola sobre el primer problema de salud que presentó Miguel Romano.

Paola también contó que durante la tarde del jueves 5 de diciembre su estado de salud empeoró tras sufrir una arritmia (fibrilación auricular) e insuficiencia cardíaca. «Tenía una aceleración de 145 pulsaciones por minuto en el ritmo cardíaco. Y en reposo tenía más de 100. No podía caminar», contó la hija del estilista.

«Ahí la doctora dijo: ‘Llevémoslo’. Y lo trasladaron en ambulancia», agregó antes de contar que Miguel Romano cuenta con cuatro by pass y siete stents. Desde Infobae también hablaron con el propio peluquero, quien expresó: “Estaba en casa. Me terminé de bañar y cuando me estaba secando, de repente me entró como un cansancio y una dejadez. Me acosté en la cama y después me agarró un dolor en el pecho».

«Ahí tomé Isordil debajo de la lengua y se me pasó inmediatamente. Pero el médico me derivó a la clínica y ahí me sacaron como cinco o seis frasquitos de líquido que tenía en los pulmones”, relató Miguel Romano. Pese a todo lo que vivió, el peluquero de Susana Giménez contó que se siente bien de ánimo y que «se está recuperando bastante». 

«Estoy un poco preocupado porque están en el negocio sin mí y no me gusta que sea así”, afirmó Miguel Romano. Luego, sentenció: “Si me dan el alta, me voy para casa a trabajar, el lunes o martes. Pero veo que es un poco difícil que me den el lunes el alta… Me iría rajando de acá. Pero me están atendiendo muy bien los médicos”.

Miguel Romano