Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Contra Moria Casán? Susana Giménez le habría hecho un fuerte pedido a Miguel Romano tras regresar a su peluquería

La figura de Telefe culminó con la obra de teatro que estaba protagonizando en el vecino país de Uruguay.

Susana Giménez

Mucho se habló durante la pandemia de coronavirus sobre la relación entre Susana Giménez y su histórico peluquero, Miguel Romano, con quien se habría distanciado, tal como él mismo lo dio a conocer. Y es que en medio de su estadía en Uruguay, la rubia había dejado de atenderse con su amigo, y habría escogido a un exayudante suyo.

Esto, en su momento, enfureció al estilista, que no dudó en apuntar contra quien había trabajado junto a él. Sin embargo, todo esto habría quedado atrás, ya que según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, Susana Giménez habría regresado a la peluquería de Miguel Romano para ponerse sus correspondientes extensiones.

Sin embargo esto no sería todo, ya que además, la diva de los teléfonos habría realizado un pedido que va directamente contra Moria Casán. Esto tiene que ver con un supuesto pedido para que el peluquero retire una foto que tenía de la madre de Sofía Gala, con quien desde siempre ha mantenido una fuerte competencia. ¿Todo mal entre ellas?

Todo habría quedado atrás

En su momento, Miguel Romano había sido muy duro al hablar de Osvi, quien se habría encargado de ocupar su lugar. «Osvi era mi asistente. Iba y venía de Bahía Blanca y se quedó aquí como un idiota. Y pobrecito parecía un desgraciado y le dije ‘quedate’, y empezó a esconderse y no me gustaba lo que hacía», señaló en «LAM».

«A mí no me gusta que cuando se cambia Susana esté alguien adelante, solamente yo y ella. Pero él empujaba la puerta para entrar y se quedaba con ella mientras iba a maquillarse. Fue metiéndose, metiéndose y me dolió saber que hace dos años que la está peinando en Punta del Este. Me hubiera gustado algo de lealtad o que Susana me diga que no quería que la peine más y listo», disparó en plena pandemia, iniciando un conflicto que ahora habría quedado en el olvido.