Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi hijo»: Marcela Tauro decidió contar en Intrusos lo que sucedió con Juan Cruz

Lo expuso delante de los oyentes.

Marcela Tauro

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcela Tauro se ha ganado el cariño del público que la sigue tanto en Intrusos, como así también en La 100 FM, donde se luce junto a Guido Kaczka.

Fue justamente en el programa que lleva adelante el conductor estrella de Canal Trece en la mencionada emisora, donde la columnista contó lo que sucedió con su hijo Juan Cruz, quien recientemente egresó de la escuela secundaria, y cuál fue su reacción.

«Mucho llanto recibiéndose…», comentaron en el programa de La 100 FM denominado No está todo dicho. «Y sí, yo lloré el otro día que se recibió mi hijo, lloré», confirmó Marcela Tauro. «No vas a llorar…», le dijeron. «Me acordé de cuando empezó el jardincito», aseveró la periodista. «Claro, ese es el tema», sentenciaron.

Cabe recordar que hace años, Marcela Tauro relató el durísimo momento que vivió cuando Juan Cruz Nación. «Mi hijo, que nació con 1.850 kg, estuvo 45 días en Neo y yo había estado 20 días internada, de los cuales 5 fueron en terapia intensiva. A mí el síndrome se me instaló en los riñones y llegaron a pensar en hacerme o un trasplante o diálisis», reveló.

«Entonces me empezaron a aparecer señales, de las que hablo en el libro. Otra señal la tuve con un obstetra suplente, a quien fui a conocer antes de dar a luz, porque Juan Cruz nació en la semana 32. Mi médico, Nicolás, quería que lo conociera y, cuando voy a verlo, era muy parecido a Mr. Bean, y muy gracioso como él. Incluso, el día que lo vi, se tropezó. Me mandó a hacer unos estudios, pero después no volví a verlo más hasta el día que terminé en terapia intensiva. Estando ahí, mi familia vio a alguien que ingresó como una ráfaga de viento, y era este médico», aclaró.

«Ahí sentí que era como un ángel, porque me empezaron a funcionar los riñones. Fue muy loco. En la calle me pasó que una vez una señora miraba a Juan Cruz, entonces me asusté, porque uno siempre piensa lo peor, pensé que me lo quería robar, qué se yo… Pobre, me dijo ‘te miro a vos y al bebé porque yo tuve lo mismo que vos y mi bebé murió’. Nos pusimos a llorar y yo no sabía qué decirle», sentenció Marcela Tauro en aquel entonces.