Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene una enfermedad jodida»: dolor en el ciclo de Marcela Tauro por lo que se conoció en pleno vivo

Muy fuerte fue lo que se escuchó en el programa.

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además suelen recibir en el piso a diversas figuras de la farándula.

En esta oportunidad desde Intrusos recibieron a Mariano Iúdica, que vuelve al teatro después de 10 años sin pisar las tablas. A poco de quedar eliminado de Bake Off, a un paso de la final, el humorista contó cómo vivió esta edición: «Fue una locura, esto es muy loco. La familia entera viendo el programa, es como una sitcom. Es muy divertido».

Sobre Wanda Nara, Mariano Iúdica expresó: «Un flash, Wanda supera cualquier capacidad de lo que hemos visto en la farándula. La conozco desde muy chiquita, nació para esto. Wanda es una gran empresa manejada por una mente brillante. Es la primera en llegar y la última que se va, es muy responsable. Ella deja todo y va para el programa».

«Siempre impecable, siempre de buen humor. Tiene una enfermedad re jodida, todos se olvidan de eso. Le impactó mucho a ella», agregó. «Lo vi a Icardi muchas veces, es un pibe hermoso. No quiero ser malo con el chico porque debe estar pasando una situación… Cuando no te quieren más no te quieren más, ella flasheó con L-Gante», señaló Mariano Iúdica.

«El día que L-Gante apareció de sorpresa en la fiesta de Bake Off ella estaba como una nena. Cuando venía Icardi era otra cosa. Sus cinco hijos son educadísimos, muy bien educados. Te miran a los ojos, contestan las charlas, no son evasivos. Cuando Wanda los mira los petrifica, como esas madres de antes. Wanda escucha», describió el conductor.

«Puedo ver que hay una revolución que a lo mejor conspira contra su enfermedad, pero también guardarse sus sentimientos debe conspirar contra su enfermedad. El primero que le venga a decir que se lleva a los hijos los espera con un cañón. Wanda lo sabe hacer, es un personaje que vende y súper atractivo. Algunas cosas le salen de pedo, por inercia de la prensa, y otras las hace con una sincronización de relojería», siguió.

«Yo mato por Susana Giménez, pero esta chica… Tiene una frescura y una impunidad en la conducción de hacer cagadas y que todos nos riamos que es bastante similar a Susana. Habla cuatro idiomas, tiene un background re groso, es una chica muy preparada y se le nota el mundo. Es un paquetito tremendo, brilla cuando le dan tareas. Le dieron formatos enormes, está a la vista que la rompe», sentenció Mariano Iúdica.

Mariano Iúdica