En el día de la fecha se confirmó información muy importante en relación a la figura de Lionel Messi. El 10 actualmente se encuentra de vacaciones a la espera del arranque de la pretemporada. La misma comenzará la segunda semana de enero, donde los jugadores conocerán a Javier Mascherano. Se espera que el Inter Miami dispute algunos amistosos.
Aunque también se confirmó la fecha en que Messi volverá a jugar un encuentro oficial. Por la ida de los 16avos de final de la Concacaf Champions Cup 2025, el conjunto de la MLS enfrentará a Sporting Kansas City el martes 18 de febrero.
Mientras que a vuelta se llevará a cabo el martes 25 en Miami. Es decir la Champions Cup comenzará antes que la MLS. El ganador de la serie enfrentará en octavos de final a Cavalier, el mejor equipo de Jamaica. Más adelante en el cuadro se aprecian rivales como Columbus, Los Ángeles FC y Colorado.
La Champions de la Concacaf será solo unos de los tantos objetivos de Messi en el 2025. También intentará tener revancha en los Playoffs de la MLS, buscará hacer una buena campaña en el Mundial de Clubes y finalmente clasificar con la Selección Argentina al Mundial 2026.
La locura de atajada del Dibu en Inglaterra
Por otro lado hoy también se disputaron varios encuentros correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Uno de los duelos más destacados fue la derrota del Aston Villa ante el Nottingham Forest por 2 a 1 en condición de visitante.
Dibu Martínez fue titular aunque sufrió una nueva caída con el conjunto de Unai Emery. Sin embargo a los 59 minutos el oriundo de Mar del Plata logró una tremenda atajada que le hizo ganarse los aplausos de propios y ajenos.
Tras un centro del Nottingham, ni más ni menos que Nicolás Domínguez conectó de cabeza una pelota tras un desvío en el área chica. Era casi imposible que fallara. Pero justo en ese momento Dibu tuvo una increíble reacción y evitó de un manotazo que la pelota supere la línea de gol. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.