Un momento cargado de emociones fue el que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de las últimas declaraciones de Dalma Maradona, quien apuntó contra Matías Morla y todo el entorno que estuvo con Diego Maradona en sus últimos días.
«Es una herida que no cierra. Hay diferencias irreconciliables», aseveró Karina Iavícoli delante de sus compañeros. Fue allí otro de los panelistas, Guido Záffora tomó la palabra. «Hay pruebas, los audios están, los escuchamos todos», comenzó expresando sin guardarse nada.
«Tanto el de Leopoldo Luque diciendo ‘se muere el gordo’, como el de Maxi Pomargo en esa sala de espera. Eso fue cuando operaron a Diego Maradona del hematoma subdural, que fue en Olivos», aclaró en ese momento el comunicador, de manera contundente.
«Luque se sacó una foto con Maradona, la publicó todo el mundo, como si hubiera sido el médico y no lo fue. En la sala de espera estaba toda la familia, y Gianinna al ver a su padre de esa operación dijo ‘yo me lo llevo a mi casa'», aseveró en torno a Diego Maradona.
«Obviamente había que montar una clínica especial porque era un paciente de riesgo en ese momento. Ahí surgió el audio de Pomargo que decía ‘si Gianinna se lleva al gordo, perdemos toda la guita’. Ese audio salió mucho después», expresaron en pleno programa.
«Dejaron correr la bola en ese momento de que nadie se quería hacer cargo de Maradona y que buscaron una casa para poder llevarlo. Ahí muchas críticas apuntaban hacia las hijas. Pero ellas no conocían toda esta historia», sentenciaron en el programa de Marcela Tauro.