Un verdadero escándalo se desató hace algunos meses atrás en el mundo del espectáculo de nuestro país debido a lo que sucedió en la familia de Nicole Neumann, a raíz de que su hija mayor, Indiana Cubero, se había ido a vivir con su padre, Fabián Cubero.
Fueron momentos de mucha angustia para la modelo y las versiones que circulaban era realmente graves, ya que incluso se habló de un supuesto maltrato y una denuncia que la adolescente había realizado en su contra y de Manu Urcera, la pareja de la rubia.
Sin embargo, todo eso finalmente quedó atrás y ahora viven un momento de paz, sobre todo tras el nacimiento del pequeño Cruz, fruto de la relación de la modelo con el piloto automovilístico. Fue en Intrusos, el programa de Marcela Tauro, donde hablaron al respecto.
«Después de tantos años de lucha, de familias ensambladas, de las chicas… Indiana está viviendo con su mamá, paz y amor», comenzó diciendo Laura Ufbal, una de las panelistas del programa de espectáculos, quien dejó en claro que todas estas disputas quedaron atrás.
«Es otra la situación familiar. Se terminó la guerra», expresó la comunicadora delante de sus compañeros. «Qué bueno, hace un año la situación era distinta», rememoró Marcela Tauro. Además, se escuchó la palabra del padre de Indiana Cubero, Fabián, quien contó cómo será la dinámica familiar en las fiestas y vacaciones.
«Primero pasamos las fiestas acá, en Buenos Aires y después arrancamos para afuera, nos vamos con las nenas. Seguro después nos vamos nosotros solos también. Año nuevo nos toca a nosotros este año y la primera quincena de enero», sentenció.