Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos de nuestro país. Y es que Damián de Santo ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Ahora, fue noticia por lo que contó en una nota con Intrusos.
Allí, en el ciclo que conduce Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, se manifestó en torno a su vida en Córdoba y a cómo pudo salvar su pareja con Viviana, con quien tomaron una decisión realmente contundente. «Córdoba es de lujo», expresó.
Nosotros vivimos desde hace dos años en casas separadas. Siempre uno hace algo para salvar la pareja o reanudarla. Hay un impacto muy fuerte en las edades, los hijos ya no están en casa», apuntó en ese momento Damián de Santo, contando parte de su vida.
«Milo se va a vivir con su hermano que hace años vive en la ciudad de Córdoba. Cuando uno es novio la energía está entre los dos, pero cuando uno es papá la energía se divide, las matemáticas son bastante crueles. Pero cuando se van todos y hay que volver a la energía de novios hay crecimientos dispares», explicó.
» Puede suceder que no estemos de acuerdo en un montón de cosas. Yo a los 56 años busco ser feliz. Vivir en paz, tranquilo, eso tiene un costo y a veces el costo es no compartir muchas cosas con el otro, eso no quiere decir que no la ame», dijo sin guardarse absolutamente nada.
«Yo arrancaría de nuevo con ella todo lo que hicimos. Uno va acompañándose en estas cosas, y el amor no va a faltar nunca», expresó. «Vanina es una genia, una gran mamá y una gran socia. Ella se dedica a la administración. Yo me dedico a ir con la camioneta y cargar todo», sentenció Damián De Santo.