Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Monroig reveló a uno de los favoritos de Gago en Boca de cara al 2025: “Para el DT no hay uno mejor…”

La pretemporada del Xeneize comenzará el jueves 2 de enero.

Monroig
Captura de TV

En la jornada de hoy el periodista Diego Monroig reveló información muy importante. La misma no comparte nuevos nombres vinculados con Boca en el mercado de pases sino que tiene como protagonista a Fernando Gago.

El caso es que Monroig filtró a uno de los jugadores de Boca más predilectos del entrenador de cara a la temporada 2025. El mismo es Sergio Romero. “Para el DT no hay uno mejor en Argentina”, compartió el periodista de ESPN.

Aunque también agregó que su continuidad dependerá de su estado físico. Es decir si Romero hace una buena pretemporada será el arquero titular de Boca. Aunque sino responde bien, Gago le reclamará al Consejo de Fútbol un arquero suplente.

Las declaraciones del Toto Salvio

Por otro lado el Toto Salvio concedió una entrevista con TyC Sports donde habló sobre varios temas. Uno de los más interesantes tuvo como eje su salida de Boca a los Pumas de México en el 2022: “Tome la decisión de irme, venía de un problema personal y creo que fue la decisión correcta. Lo mejor para mi familia y mi carrera era irme. Todo el mundo sabe lo que siento, nunca tuve un problema en Boca. Fue de las mejores experiencias de mi vida”.

También habló sobre su carrera y confesó que estuvo cerca de pasar al Manchester United mientras estaba jugando en el Benfica: “Ya tenía todo arreglado. Hasta había hablado con Marquitos Rojo. Él estaba allá y se lo había comentado. Ya estaba buscando casa. En la última fecha me pasó que me rompí los cruzados y ahí se cayó el pase”.

Además agregó lo siguiente: “Lo de Manchester era firme. Me pegó mal. Nosotros habíamos salido campeones una fecha antes. Era el último partido en casa, con festejos con toda la gente, habíamos jugado con la cabeza pintada… Termina el partido y rápidamente nos vamos a hacer una resonancia y me dan la noticia de que estaba roto el cruzado”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Son cosas de la vida y del fútbol. Hubiese sido espectacular jugar ahí, pero me tocó quedarme. Hoy en Benfica soy un jugador que la gente quiere mucho, con muchos recuerdos. Estoy más que agradecido por eso. No fui para ahí, pero me quedé en un club que amo”.