Cinthia Fernández concretó un importante paso para su familia al firmar los derechos de propiedad de la casa donde residió junto a Matías Defederico. En este sentido, la modelo celebró en las redes el momento concretado con su pareja y abogado, Roberto Castillo. Finalmente, Fernández le agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo.
A través de su Instagram, Cinthia Fernández le agradeció a todas las personas implicadas en su logro. En este aspecto, expresó: «NUESTRA. Gracias a mis hijas que me bancaron y vieron tantas veces una mamá triste sin entender el porqué.
Gracias a mi mamá y amigos que son mi familia también. Que me ayudaron con mis nenas cuando tenía que salir a laburar para poder darles de comer ¡Siendo mi sostén y mi equipo de emergencia!».
Posteriormente, Cinthia Fernández enfatizó en la dificultad que significó la concreción de la firma. Además, manifestó: «Gracias a las personas que no conozco y siguieron mi lucha y apoyaron. Y a los que la criticaron… ojalá no les pase. Finalmente, un agradecimiento especial y aparte, a quien hizo realidad, algo que parecía imposible».
Por otro lado, Cinthia Fernández no dudó en agradecerle a Roberto Castillo, quien fue el artífice de este nuevo paso. Puntualmente, declaró: «¡GRACIAS infinitas por lograr esto para mis hijas y para mí! A vos Roberto. Mi abogado, mi soldado y gladiador y hoy mi compañero en esta vida. Así como a todo tu estudio que jamás paró de pelear por lo que nos correspondía. Fueron mi defensa y contención durante tantos años».
Finalmente, Cinthia Fernández dedicó un párrafo especial para sus seguidores, quienes dejaron sentidos mensajes para ella. Por último, agregó: «¡GRACIAS A TODOS POR ESTE SUEÑO Y PAZ! NOS CORRESPONDE ¡LA MERECEMOS! ¡SIN USTEDES NADA HUBIESE SIDO POSIBLE! LOS AMO A DISFRUTAR Y SEGUIR CON EL DESAFÍO DE LA VIDA».
«Se termina la tortura»: Cinthia Fernández anunció con entusiasmo la obtención de la viviendo donde vivía con Matías Defederico
A través de un móvil con «LAM», Cinthia Fernández dio su testimonio sobre su triunfo judicial sobre el ex-futbolista. En este aspecto, expresó: «Estoy nerviosa, se termina la tortura, gracias a Roberto. A la única persona que le tengo que agradecer es a Rober porque nadie imaginó que íbamos a venir a firmar la casa siendo pareja», contó entusiasmada.
Posteriormente, Cinthia Fernández aseguró que finalmente se concretó todo por lo cual luchó y rápidamente aseveró que darle esto a sus hijas era lo más importante. Además, manifestó: «Se terminó todo, estoy como nerviosa, me tiembla el cuerpo, estoy muy feliz y agradecida. Me puedo ir tranquila, mis hijas tienen todo lo que yo peleé».
Por otro lado, Cinthia Fernández mostró su satisfacción y recordó todos los momentos de dificultad que atravesó en medio de este conflicto legal. Puntualmente, declaró: «Me ha faltado plata y salí adelante y hoy ya se terminó. Estoy muy agradecida, valió la pena aguantar que se terminaba todo, estoy contenta. Él no vino, dejó los documentos y se fue».