Carlos Monti no pudo evitar hablar del drama televisivo del momento y confirmó el accionar de Roberto García Moritán tras su roce con Mirtha Legrand. Cabe recordar que se produjo una situación tensa en el programa de la diva a raíz de que el invitado se negó a hablar de su ruptura con Pampita y se enfocó en hablar de su pasado como ministro de la Ciudad de Buenos Aires.
Frente a ese panorama, Carlos Monti relató: «A esto Moritán no lo puede desmentir. ¿Sabés por qué? Porque yo escuché el audio y le pedí a la persona que me hizo escuchar el audio que no lo borre por si se llega armar despelote”.
Asimismo, el integrante de Net TV lanzó: “Una vez que el salió de la grabación de viernes él se comunicó con alguien porque ¿viste que él está haciendo acciones solidarias?, había una acción solidaria cerca de Retiro, Lo que yo escuché fue a García Moritán dejándole un mensaje a alguien diciéndole que se había sentido atacado por Mirtha”.
“Y que Mirtha había sido agresiva, Moritán no lo podés desmentir porque yo escuché tu audio, no podes desmentírmelo», continúo Carlos Monti frente a la mirada atenta de sus compañeros en «Entrometidos. «Porque después él escribió agradeciéndole a Mirtha para sus redes sociales cuando él personalmente a una persona que se había sentido atacado”, aseguró.
En ese sentido el presentador hizo hincapié en cómo fue escalando en tono de Mirtha Legrand al no poder lograr que García Moritán se refiera a su vínculo con Pampita. “Mirtha fue intensificando las preguntas a raíz de las respuestas de él, él medio que la estaba boludean…», sostuvo Carlos Monti a modo de conclusión.
El enojo previo de Mirtha Legrand
Al igual que Carlos Monti en Net TV, los integrantes de «Argenzuela», programa de C5N, hablaron de la molestia de la diva con su invitado e hicieron mención a una historia del pasado. Su primera aparición después de la separación fue en la cena de gala de la fundación hematológica Sarmiento, la madrina es la señora Mirtha Legrand», contó el comunicador de C5N.
A continuación, el periodista develó un picante detalle: «Moritán fue a buscar la foto con Mirtha, le dijo ‘Mirtha, está Moritán’. Y ella responde ‘que ni se me acerque, sé demasiadas cosas de ese señor’». Fue en ese momento cuando el comunicador fue por más y recordó que Roberto García Moritán tuvo un breve affaire con Juana Viale: «Moritán, antes de salir con Pampita, y hubo un touch and do con Juana Viale. Algo pasó. Mirtha le dijo a la presidente de la fundación ‘este es un vividor’».