Fuertísimo fue todo lo que se habló en Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Allí, se habló de lo que sucedió en las últimas horas en Gran Hermano, el reality que conduce Santiago del Moro en Telefe.
Sucede que Martina, una de las participantes, se desmayó delante de sus compañeros y tuvo que ser asistida por los médicos, generando realmente muchísima preocupación por las posibles causas de lo que sucedió en la casa más famosa del país.
«Hubo un desmayo en la casa de Gran Hermano», comenzó diciendo en ese momento Marcela Tauro. Inmediatamente, dieron más detalles al respecto. «Fue Martina la que se desmayó… yo estuve averiguando, algunos dicen que había estado tomando sol y que se le bajó la presión», expresó.
«Y otros dicen que ella no habría comido tanto…», lanzaron sobre otra de las hipótesis. «Hay un video anterior al desmayo que se viralizó, donde ella decía que tenía hambre. Estaban todos en la cocina hablando, Martina siempre se mostró muy tranquila en la casa», manifestaron.
«Cuando pasó el desmayo todos se asustaron y fueron a asistirla. La llevaron a que la asista los médicos. Se estabilizó y volvió a la casa», contaron. Nuevamente, Marcela Tauro tomó la palabra. «La producción los monitorea todo el tiempo, la sacaron de la casa, está con controles médicos y demás…», lanzó.
«En eso Santiago del Moro genera cosas para que en las galas tengan comida. Para mí no comió, para mí la obsesión de los cuerpos también tiene que ver», dijo sin guardarse nada. «Hablé con la producción. Me dijeron que tuvo un golpe de calor, la asistieron…», sentenciaron.