Se destapó la decisión de Wanda Nara que terminaría afectando a Ana Rosenfeld. Hasta el momento la letrada mediática fue la encargada de representar a la rubia en su batalla judicial contra Mauro Icardi, pero apareció otra ficha en el tablero que pone en duda la continuidad de la especialista en el caso.
“Wanda suma al estudio de Nicolás Payarola porque ella necesita al abogado penalista», anunció Guido Zaffora en «Intrusos«. Además, el panelista de América TV señaló: «Contrata al estudio de él. Ana Rosenfeld siempre dijo que no tiene equipo de abogadas, entonces lo suma a él y su equipo”,
«Vengo por intermedio de esta pieza procesal designar como abogado patrocinante al Dr. Nicolás Payarola, responsable inscripto. Solicito se vincula con la mayor celeridad posible al profesional designado, a los efectos de poder comenzar a compular las presentes acusaciones», reza el documento que presentó Wanda Nara.
«Quedan autorizados indistintamente a proseguir y tramitar el presente expediente, a diligenciar cédulas y oficiar, a tomar en préstamo y hacer devolución del expediente y a todo lo que conlleve, a la Srta. Marina Lema y la Dra. Guerrero Belén Gimena”, señala el tramo final del escrito.
Hablo la abogada de Mauro Icardi
«Nosotros tenemos una restricción para hablar del tema. Lo único que te puedo contar es que hoy lamentablemente vamos a tener que hacer otra denuncia de incumplimiento», explicó Elba Marocovecchio al principio. Además, la especialista se refirió directamente a las hijas de la pareja: «Lo más importante acá son las criaturas y hay que preservarlas, hay que generarles situación de paz».
Por otro lado, la famosa agregó: «Aún en las peores cosas, previsible o anticipado, los chicos necesitan eso. Necesitan un continente. Las resoluciones judiciales están para cumplirse», agregó. Acto seguido, la letrada contestó una pregunta relacionada al presente sentimental de Mauro Icardi tras distanciarse de Wanda Nara: «De lo que él hace puertas adentro si no interfiera en las nenas, ni siquiera le preguntamos. No te lo puedo afirmar ni negar».