Se produjo gran sorpresa en la casa de Gran Hermano 2025, luego de que un grupo de participantes abandonara la prueba semanal que consistía en ordenar piezas de dominó. En este sentido, luego de fallar en varios intentos, uno de los equipos decidió abandonar. Sin embargo, esto podría derivar en una fuerte sanción para ellos.
Posteriormente, Lucas Figurelli fue quien le comunicó la decisión a la voz de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Abandonamos el juego y Gran Hermano me dijo que va a ver qué medidas va a tomar por el abandono grupal. No sé qué va a ser, pero bueno, algo malo será. Sí, ya está. Abandonamos. Ya dijimos que no lo íbamos a hacer. Yo pregunté ‘¿están seguros de que quieren abandonar?, me dijeron que si y abandoné».
Por otro lado, Sandra se mostró indignada por la decisión de sus compañeros en Gran Hermano 2025 y cuestionó a sus compañeros. Además, manifestó: «Lo que pasa es que si uno sabe que va a haber una decisión extrema, no lo hace, no abandona. Tendría que estar en el escrito, ‘el que abandona la prueba va a tener una sanción’, y ahí no abandonamos un car… No me parece justo que no haya puesto, que haya tanto reglamento. Entonces uno, si lee que no se puede abandonar y lo hace, es otro tema».
«A mí me da asco»: Nuevamente, Sandra en el ojo de la tormenta, luego que sus compañeros en Gran Hermano 2025 cuestionaran su forma de cocinar
La lucha por la cocina en Gran Hermano 2025 continua al rojo vivo y Sandra Priore es la principal apuntada. En este sentido, algunos de sus compañeros dentro de la casa denunciaron su forma de cocinar. Puntualmente, algunos de los integrantes del reality aseguraron que Sandra cocina salsa con carne cruda y esto generó controversia entre ellos.
En este aspecto, Andrea Lázaro charló con Claudio Di Lorenzo y fue la primera en advertir la polémica en Gran Hermano 2025. Puesto que, Sandra se negó a que otros participantes se sumen en tareas de la cocina. Además, manifestó: «Las chicas por ahí me dicen: ‘che, decile’. El otro día no me gustó cómo hizo una comida que yo, que sé cocinar, a veces me da asco lo que comen ellos».
Posteriormente, Andrea reveló que Sandra no cocina la carne en Gran Hermano 2025. Puntualmente, la participante declaró: «Había puesto la carne a hacer la salsa, que es cruda, ¿entendés? O sea, era salsa con sangre. Y a mí me da asco, bol…, porque yo cocino la carne aparte. Como que cocinamos de otra manera», contó al borde de la indignación.