La China Suárez y Mauro Icardi están dando de qué hablar por sus recientes apariciones públicas. A partir de la cita que los famosos compartieron en los últimos días, las versiones de un supuesto noviazgo comenzaron a circular y se produjo un verdadero sacudón en el espectáculo.
«La China e Icardi, al límite del blanqueo», advirtió Débora D’Amato en «Entrometidos», ciclo que sale por la pantalla de Net TV. Además se refirió a los engaños cruzados entre Wanda Nara y Mauro Icardi. “Lo de Mauro con la China fue en octubre de 2021. Aparentemente lo de Wanda con Keita fue en julio de 2022“.
Acto seguido, la comunicadora remarcó: “Se ve que él tiene esos videos con lo que extorsionaría a Wanda con mostrarlos, y por eso ella lo denunció. ¿Estarían quedando bien parados la China y Mauro?». «Voy a contar algo. Cuando Mauro Icardi se encuentra con la China en ese hotel famoso en Paris y Jacob, el marido de Zaira, no vuelve porque parece que Wanda era asidua controladora de la casa y miraba permanentemente la cámara», recordó.
Por último, la presentadora se refirió al momento en el que Mauro Icardi descubrió a Wanda Nara con Baldé, uno de sus colegas. «Ahora tanta mala suerte tiene Wanda Nara, porque parece que Mauro no miraba tanto las cámaras, parece que no estaban bien y mira». «Cuando mira lo ve al compañero de equipo. Mauro priorizó en su vida algo que no tiene que ver con su carrera profesional y perdió más de lo que consiguió. Quiero que sepan que esto recién empieza», dijo sobre la flamante pareja de la China Suárez.
Yanina Latorre habló del drama entre Wanda Nara y la China Suárez
«Esto me pasa el entorno de Wanda ¡Ella está obsesionada porque él estaría con la China!», afirmó la panelista de LAM en el comienzo de su descargo sobre el tema. Posteriormente, Yanina Latorre mostró una conversación que afirma que la indiferencia de Icardi preocupó a Wanda. «Se puso firme, y él está en serio con la China. Ella está obsesionada con Mauro. Y Wanda le dijo que está desesperada, porque Mauro por primera vez en cinco años está reaccionando diferente, y que se muere si la China queda embarazada», agregó la blonda a su explosivo descargo.