Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La estaba despidiendo»: Benjamín Vicuña contó lo que era un secreto a voces sobre su hija

El actor abrió su corazón y relató su historia.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña habló de su dura pérdida y contó lo que era un secreto a voces sobre su hija Blanca. En un reportaje reciente con Teleshow, el artista oriundo de Chile se refirió al mayor duelo que tuvo que enfrentar y habló del tópico sin tapujos.

En primer lugar, la expareja de Pampita pronunció: «Hay tantos duelos como personas existen, es súper individual. Y la forma de acompañar también. No dar un consejo cuando no te lo piden. Acompañar físicamente ya es muchísimo: la atención, poder estar, poder abrazarse».

«Cuando lo exige una conversación, profundizar en temas que por ahí nos dan miedo. Estar. Y hasta ayudar desde cosas básicas de logística: llevar a los chicos al colegio, hacer las compras en el supermercado», agregó Benjamín Vicuña, y profundizó sobre el tema.

Además, el famoso se remitió a su propio dolor y habló de un detalle en particular que menciona en su libro sobre Blanca Vicuña. «Cuando uno está viviendo un momento de dolor, cualquier cosa que te digan no va a estar a la altura», sostuvo el famoso.

«Me pasó incluso con consejos de personas súper espirituales del budismo, que me agarraban cuando yo no estaba para recibir nada, y lo que me estaban diciendo me parecía directamente una canallada. Por ejemplo, que me dijeran que la persona que yo estaba despidiendo, era su destino, y en realidad era porque en otra vida… Son cosas que vos, en ese momento, no podés entender. Y te parece casi cruel que alguien pueda emitir un comentario así«, sentenció Benjamín Vicuña.

Benjamín Vicuña habló de su vida amorosa

«Fui infiel y también perdoné infidelidades; pasé ambas, como la mayoría, creo, y en las dos se la pasa mal», lanzó el actor chileno y reconoció lo que vivió en el pasado. Por otro lado, Benjamín Vicuña explicó su postura: «Es curioso, porque son dolores diferentes. En uno tiene que ver mucho con el ego».

«Con la desesperación y la pérdida. Y en lo otro, muchas veces sentirse en una crisis humana. Y la culpa, que también duele. Son dolores diferentes, pero está clarísimo que no es un lugar lindo», ratificó el artista para cerrar su análisis a corazón abierto.