Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es grave»: dolor en el espectáculo por lo decidió comunicar Rocío Marengo

No se guardó absolutamente nada.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos Rocío Marengo, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien esta vez fue noticia por algo muy fuerte que contó.

Esto sucedió en el ciclo denominado Se terminó la joda en Radio Splendid, donde se refirió a lo que vivió a raíz de hablar de Aníbal Lotocki. «A mí me quisieron atropellar con una camioneta», aseveró delante Vero Morilla, La Criti y Fede Flowers. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más.

«Yo estaba haciendo teatro con Carmen Barbieri. La pelea había llegado llegado a un nivel de que, por ejemplo, yo salía con mis amigos del teatro y los chicos que estaban conmigo en el camarín, íbamos en un grupete», expresó delante de los oyentes.

«Y sale Pamela Sosa, como yo había dicho que su marido era un asesino porque fue cuando empezaba a poner culos y yo, que trabajé muchos años en Chile dije «miren que este ya estuvo en Chile poniendo culos a las chicas y estaban todas terribles y aparte inyecta en un departamento. En chile no puede entrar, tiene una causa. Y a partir de ahí Pamela Sosa me odió», lanzó.

«Y yo salía del teatro con mis amigos como que me dobló así la camioneta cuando salía del estacionamiento y yo entraba. Y como que me amagó a chocar», arremetió. «Obviamente que en ese momento me molestó pero ya no tengo ganas de entrar en conflicto. Lo dejé pasar pero en un momento donde estábamos todos sufriendo por lo de Silvina que ella diga eso», apuntó Rocío Marengo.

«Ahí es donde decís ‘dale, acá es donde tenemos que ser personas, no es show esto’. Yo había leído que ella estaba con dolores, de verdad te lo estoy diciendo, y estaba en el tream de Ángel (de Brito) y hablaron de Mónica, yo le mandé un beso como diciendo que esté bien y ella se lo tomó mal. Sigue pensando que la quiero pelear. No, nena, esto es grave. Hay chicas que no se pueden sentar porque les duele», finalizó.

Rocío Marengo
Rocío Marengo