Siempre sincera, directa y sin ningún tipo de tapujos. De esta manera es como se encuentra nada más y nada menos que Marcela Tauro, una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien se encuentra al mando de Intrusos.
Fue en el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a la guerra interminable entre Rocío Marengo y su pareja, Eduardo Fort, con Karina Antoniali. Todo comenzó con un móvil que le hicieron a la rubia, donde salió con los tapones de punta.
«Yo ya conozco los temas que van a hablar. La gente va a la tele y dice… pero andá a la p… que te parió», aseveró Rocío Marengo sobre los conflictos que parecen no tener fin. Luego de esto, Marcela Tauro tomó la palabra y salió con los tapones de punta.
«Es muy difícil. Cuando venís después de una pareja… lo mejor es no opinar, chicos. No sabemos la interna de esos padres. Yo no la conozco tanto a Karina, pero no hay nada que te duela más que lo que le hacen a un hijo. Por un hijo uno hace lo que sea», manifestó.
«A lo mejor, en ese momento Karina necesitó hacerlo… No es colgarse, porque es lo que le corresponde a los chicos», dijo la conductora. Lejos de quedarse callada, Karina Iavícoli tomó la palabra. «Las veces que hemos llamado a Karina para que hable de su situación, no de Karina, sino lo que le pasa con su ex, dice que reclama lo que cree que le corresponde a los hijos, teniendo en cuenta que es un hombre que sí tiene», apuntó.
«No estamos hablando de un laburante que tiene un sueldito», afirmó la panelista. «Algunos hombres usan a sus mujeres como voceras. Las mandan a pelear… Siempre está la cosa de que si estás pidiendo está caliente con él. Siempre el concepto es ese, y no. Una cosa es pelear por tus hijos», sentenció Marcela Tauro.
![Rocío Marengo](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2022/06/rocio-marengo-y-eduardo-fort.jpg?resize=880%2C550&ssl=1)