Fernando Gago está viviendo un Mercado de Pases intenso, con mucha actividad. Pese a que Boca no cerró muchos refuerzos aun, el entrenador sigue insistiendo por jugadores de su interés. Y en las últimas horas surgió otro nombre que gusta a Gago, y no solo eso. El entrenador decidió levantar el teléfono y llamarlo.
«Hace aproximadamente 20 días Gago lo llamó a Ascacibar para decirle que le gustaría contar con él pero desde Boca no se comunicaron ni con el club ni con su representante (Mauro Boselli). Yo cuento lo que sé y lo que tengo chequeado. El interés del DT por contar con él es REAL», contó la periodista Nani Senra en redes sociales.
«En las últimas horas, se confirmó el llamado de Gago a Santiago Ascacibar para tratar de incorporarlo. Sin embargo, el Consejo no ha iniciado conversaciones formales con el club platense para avanzar en la negociación», agregó el Diario Olé sobre el mediocampista de Estudiantes.
«Ahora bien, uno de los factores que podría acercar a Santiago Ascacibar a vestir la camiseta azul y oro es su representante: Mauro Boselli. Tras colgar los botines, el ex delantero de Boca y Estudiantes, justamente, decidió emprender una nueva etapa como representante de jugadores», agregó el citado medio.
«Sé que a Gago le interesa Ascacibar, le gusta mucho. Hay una relación de Cascini con él, porque el hijo jugaba en la misma categoría en Estudiantes. Se conocen, pero cuando lo llamaron él dijo de quedarse en Estudiantes. La decisión la tiene que tomar el jugador. Yo por la información que tengo, en este Mercado de Pases no hubo comunicación con el Consejo de Fútbol», contó a su vez Emiliano Raddi en ESPN.
«Ya existen conversaciones entre Boca y Huracán por el tema de Alarcón. Públicamente, Huracán habla de la cláusula. Sé que hay conversaciones para hablar de la deuda que tiene Huracán por Franco Cristaldo, cercana al millón de dólares. Y podría entrar un jugador en el medio. Es un jugador que interesa», dijo el periodista.
«Por Aníbal Moreno sí entra más lo económico. No es inaccesible, pero en Brasil se habla de 12 millones por Moreno. Imposible no es, pero sí es un fuerte valor como para que la dirigencia de Boca entienda si tiene que ir por él o no», agregó Raddi sobre el Mercado de Pases.