No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más vistos de la pantalla chica. No solo sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre las figuras de la farándula.
En esta oportunidad hablaron con Sebastián Almada, uno de los afectados por el conflicto entre Denise Dumas y Campi con Vanina Escudero y Álvaro Navia. Y es que luego de que la conductora revelara que la bailarina y su pareja le quitaron el madrinazgo de su hija, el grupo de amigos del que también eran parte José María Listorti y su esposa se quebró.
Pero después de tanta polémica, al menos dos de ellos habrían podido hacer las pases: Álvaro Navia y Sebastián Almada. Este último habló con Intrusos y contó: «Haablé con Álvaro, antes del 10 de diciembre. Fue en buenos términos, está todo bien. Siempre digo lo mismo, no nos peleamos. Cuando uno no se pelea no se puede reconciliar. Tuvimos una dualidad de criterios en algunas cosas».
«Tomamos caminos diferentes, pero lo hablamos y no era para hacer tanto quilombo. Hoy estamos distanciados pero está todo bien. No sabía que se habían reconciliado pero está bueno, son familia. La vida es corta, tampoco hay que estar todo el tiempo mirando para atrás. Él está en Mar del Plata y yo en Carlos Paz pero si algun día nos cruzamos charlaremos, pero ya charlamos por teléfono, le podés preguntar, está todo bien», agregó.
Tras escucharlo, Pablo Layus señaló: «Hablaron, se pusieron de acuerdo. Sorprendió esta comunicación que tuvieron. No se juntaron pero alcanzó con la llamada telefónica. Quién te dice que no vuelvan a trabajar juntos». «Almada bajó varios decibeles, para lo que nos había llegado a nosostros era gravísimo. Lo aclararon evidentemente», sentenció Marcela Tauro.
Qué dijo Denise Dumas
Luego de que explotara el escándalo, Denise Dumas habló en su programa para la TV Pública y relató entre lágrimas: «Me dicen: ‘te queremos avisar que al final mañana la vamos a bautizar con otros padrinos y no vas a ser vos’. Después me di cuenta que me dolió, en la vida me costó un montón aprender que si alguien te lastima mucho hay que tomar distancia».
«Moverme de un lugar donde estoy sintiendome rara, me costó mucho aprenderlo. No me imagino por qué le sacarían una madrina a un hijo, entonces me duele. A mí me importa un montón y creo que no se dieron cuenta. Nosotros eramos familia con los hijos, lo tuve que hablar y sentar a toda mi familia. Bajé llorando, compartíamos mucho entre familias, no continuó el vínculo. Fue todo raro. Me siento lastimada y me tengo que mover de esos lugares, aprendí a correrme», compartió.