Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Se comporta como uno más…”: los elogios de Matías Rojas a Messi tras su ciclo en Inter Miami

El volante jugará en River a partir de la temporada 2025.

Messi
Fuente: Inter Miami Twitter oficial

Matías Rojas se convirtió en nuevo jugador de River. Hoy el paraguayo concedió una nota con TyC Sports donde habló sobre varios temas. Pero más alla del Millonario, uno de ellos fue su experiencia en el Inter Miami donde conquistó un título y fue compañero de Lionel Messi.

Estas fueron sus sensaciones: “Messi se comporta como uno más del equipo y eso lo hace todavía más grande. Estuve súper cómodo cuando estuve con él. Aprendí muchísimo de Leo. Habla poco, pero enseña mucho con lo que hace. A mi forma de ver es la mejor forma de enseñar. Para mí es el número uno”.

Rojas sobre su llegada a River

Por otro lado Rojas también habló sobre su llegada al equipo de Núñez desde el conjunto de la MLS. Estas fueron sus palabras: “Desde que apareció River, era el lugar en donde quería estar. La intuición me dijo que esto es algo que me haría bien”.

Además agregó lo siguiente: “Hablé dos o tres veces con el club y después con Marcelo Gallardo. Pide mucha competitividad. Marcelo nos genera mucha estabilidad en lo deportivo… Nunca hubo problemas, el sí fue inmediato de los dos lados. Súper contento”.

También hizo mención a la figura de Adam Bareiro: “Con Adam hablé apenas recibí el llamado y me dijo que el club es extraordinario. Que la competitividad es muy grande y que es algo que no se va a repetir nunca. Hay grandes jugadores y te das cuenta en pocos días que la calidad humana es lo principal. Me siento muy cómodo”.

Por otro lado hizo referencia nuevamente al Inter Miami: “En Inter Miami me comunicaron que no iba a seguir y tenía apuro por definir mi futuro, ya que mi esposa está embarazada. Mi representante me avisó del interés de River y le dije que avanzara, incluso previo a hablar con mi familia”.

Mientras que cerró con estas palabras: “El tema del contrato se demoró un poco, pero es algo normal. Yo ya había bajado la persiana y estuve a disposición de negociar para instalarme lo antes posible en Buenos Aires”.