Sin lugar a dudas, el gran tema en el mundo del espectáculo de nuestro país en los últimos días tiene que ver con el conflicto de Mauro Icardi y Wanda Nara, y la confirmación del romance entre el futbolista y la China Suárez. Fue Marcela Tauro quien se manifestó al respecto.
Sucede que en Intrusos, el programa que conduce a través de la pantalla de América TV. Allí, se analizó todo lo que está sucediendo, y fue uno de sus panelistas, Guido Zaffora, quien de encargó de contar cuál fue la reacción de Wanda al ver las fotos que publicaron en sus redes sociales.
«Cuando vio la foto, Wanda estalló. No se esperaba la oficialización del romance, no imaginó que iba a hacer un posteo conjunto con música de Paris, justo donde comenzó el Wanda Gate. Todo esto la superó», comenzaron manifestando frente a lo televidentes que siguen el mencionado programa de espectáculo.
«Ella estaba en la peluquería, se estaba haciendo las raíces, cuando le cuentan de esta foto y agarró el celular porque lo tenía que confirmar con sus propios ojos. Se puso como loca, sin gritos pero sí se alteró», expuso sin guardarse absolutamente nada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Lo que más le dolió a Wanda fue la canción porque dice ‘me están tomando el pelo porque la China hace tres año hace un chiste con este tema de París’. Eso a Wanda la sacó de quicio. Esto le genera lástima y pena y que éste no era el Mauro que ella conocía», lanzó.
«La frase letal que dijo fue ‘la China siempre quiso tener mi vida y lo logró’. Esto es lo que dijo Wanda cuando vio la foto», sentenció Guido Zaffora dejando a Marcela Tauro y a cada uno de sus compañeros completamente impactados.