No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre lo que sucede en los escándalos más grandes de la farándula argentina, sino que además suelen hablar con las figuras más importantes del espectáculo.
En esta oportunidad hablaron con Graciela Borges, una eminencia de la cultura argentina. Desde Mar del Plata, la actriz le dijo a Intrusos: «No sabía que venían, si no me arreglaba un poco. Los veo algunos mediodías, los chimentos me divierten. Pasamos mucho tiempo con ustedes, lo único que tenemos que hacer es querernos y que nos quieran
Consultada por el intento de suicidio de Jorge Martínez, Graciela Borges expresó: «Eramos muy amigos de él con Rodolfo Bebán. Él era muy alegre, la depresión hace de uno… Hay que tener aceptación, que es el primer proyecto espiritual. Todo el mundo tiene en algún momento mala salud mental, hay que saber cómo aceptarlo y como cambiarlo».
«No se hace fácil, son momentos difíciles», agregó. Tras escucharla, Marcela Tauro destacó: «Que bien que está, es un ser de luz. Está atenta al programa». «Estuve hablando con ella porque este fin de semana América TV pasó la película Dos Hermanos el sábado. Estaba feliz de que este ciclo esté en América. Un peliculón», sentenció Andrea Taboada.
Qué pasó con Jorge Martínez
En Intrusos informaron: «Está internado después de un intento de suicidio en La Casa del teatro, no estaba bien desde hace tiempo. En 2018 manifestaba su depresión. Su gente cercana dice que no tiene contención familiar. No va a volver a La Casa del teatro, si no estás en buenas condiciones de salud no se te permite ingresar».
«¿Qué va a pasar cuando le den el alta? No se puede ir a vivir solo, por un tema judicial alguien con problemas de salud mental necesita de la familia y la familia no está cerca de él. Hay mucha gente amiga que lo quisieron ayudar, pero él tiene una gran depresión. Es crítico el estado en el que está. Yo creo que va a tener una internación prolongada, en estos momentos no están pensando en darle el alta», contaron.
«Hay que estabilizarlo, bajó ocho kilos, no quiere vivir. Están sus hijos, Agatha y Emiliano. Tienen un arsenal de médicos, están luchando contra esa depresión, es minuto a minuto. Está muy medicado, dicen que no piensan darle el alta porque habla con familiares muertos», agregó Marcela Tauro.