No se guardó absolutamente nada y se mostró realmente muy sincero. Y es que Adrián Pallares se hizo presente en La Noche Perfecta, el programa que conduce Sebastián Wainraich a través de la pantalla de Canal Trece, donde contó una anécdota muy fuerte.
Esto tiene que ver con lo que vivió hace muchos años atrás, cuando mientras hacía un programa con Viviana Canosa pensó que había muerto. De esta manera lo anunció el propio conductor del ciclo de entretenimiento. «Pensaste que habías muerto», lanzó.
«Se apagó la luz y pensé que me había muerto. Me gusta mucho eso. Bueno, estábamos haciendo el programa de Viviana Canosa, bueno, todos sabemos lo que es un estudio de televisión, que de verdad cuando se apagan las luces es como complicado», rememoró Adrián Pallares.
«De golpe… De pronto estábamos al aire y se cortó la luz, pero que no veías nada, porque estaba cerrada la puerta», apuntó el periodista de espectáculos. «Y la cabeza colorada de Canosa, ¿no?», lanzó Sebastián Wainraich con mucho humor frente a los televidentes.
«No, no se veía nada y se hizo un silencio. Nadie dijo, che, se cortó la luz. Yo dije, me morí. Esto es la muerte. Lo pensé. Dije, esto es la muerte», expuso el invitado. «Es un cuento de literatura fantástica. Me morí con Canosa, además», apuntó el conductor. «Diez segundos que pensé que me había muerto porque no se escuchaba nada», lanzó.
«¿Y estabas contento un poco de haber muerto?», le preguntó Sebastián Wainraich. «No, me llamaba la atención que estaba consciente. Dije, bueno, esto es la muerte y no dolió. No vi ninguna luz. Nada. No vi nada. No vi a Sueiro, nada. No vi a nadie. No me gusta la muerte. Debe ser por eso también», sentenció Adrián.