Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mis nietos, yo fui»: dolor en el espectáculo por lo que se animó a contar Claudia Villafañe

Quedaron todos totalmente impactados.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

No hay dudas de que Claudia Villafañe es uno de los personajes más destacados del mundo de la farándula, y es que el público siempre quiere saber qué es de la vida de la exesposa de Diego Maradona. La empresaria vive una vida de ensueño junto a su pareja, sus hijas y sus nietos, a quienes siempre les demuestra su amor infinito.

Ahora Claudia Villafañe se animó a hacer un viaje en solitario con sus nietas más chicas: Roma y Azul, las hijas de Dalma Maradona. La empresaria y las niñas viajaron a Estados Unidos, más especificamente Disney. Allí viven un viaje de ensueño, y es que han sido capturadas por varias cámaras de los turistas argentinos que se las encontraron por allí.

También se vio a las nietas de Claudia Villafañe disfrutar de la experiencia Bibbidi Bobbidi Boutique, una actividad del parque Magic Kingdom en donde los niños y niñas pueden lookerse como sus princesas favoritas. No solo se encargan de darles el disfraz indicado, sino que se trata de una transformación total en la que se incorpora también peinado y maquillaje.

Hace no mucho Claudia Villafañe habló en profundidad de su relación con sus tres nietos: “Mi abuelazgo fue cambiando, fueron cambiando las etapas. Benja ya tiene 15, yo fui una abuela teóricamente joven. Hacía muchas más cosas de las que puedo hacer ahora con la más chiquita. Me canso un poco más, pero igual no dejo de hacerlas, por supuesto”.

«Roma es la que quedó en el medio y es muy celosa de Benja. Azul, la más chiquita, no entiende mucho. Y Benja se lo hace a propósito, viene corriendo, me abraza y dice: ‘Es solo mi abuela’. ‘No, no es la tuya sola, es mi abuela también’, le dice ella y ahí empiezan a pelearse. Pero la verdad es que estoy muy contenta con mis tres nietos”, continuó.

«Roma se pelea con Benja porque le dice que las cosas del abuelo las tiene que compartir, porque ella también las quiere. Y a Benja no le sacás nada. Él es muy celoso de las cosas. Si tiene algo del abuelo que se llevó de mi casa, ya es de él. Cuando Roma entienda un poco más, va a querer también cosas de su abuelo. Si Benja me autoriza, le daré algo», contó la empresaria.

En cuanto a por qué no muestra la cara de sus nietas, Claudia Villafañe explicó: “Lo decidió el papá porque son muy chiquitas y por ahí si van con los otros abuelos a la calesita o una plaza, nadie sabe quiénes son. Es para preservarlas. Igual, Roma ya quiere tener un canal de YouTube. Salió a la madre, le encanta. La educación se lo dejo a los padres. Yo deseduco, estoy para malcriar”.