Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siento mucho dolor»: conmoción en el ambiente artístico por lo que sucede con Mirtha Legrand a sus 97 años

Nadie puede creerlo.

Mirtha Legrand

No hay dudas de que Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que se trata de la diva más grande que tiene este país. A sus 97 años la conductora no para y viajó a Mar del Plata para realizar su clásico recorrido veraniego por los teatros de la ciudad. Desde allí, se encargó de dar una triste noticia.

Según dieron a conocer en Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, en esta oportunidad Mirtha Legrand no hará su programa desde Mar del Plata. «Es muy probable que la señora no haga su programa desde Mar del Plata. A partir de febrero empezaría su programa desde Capital, en estos días tiene una reunión importante con Adrián Suar», contaron.

En conversación con el notero del ciclo, Mirtha Legrand contó: «No hay novedades, me parece que no se va a hacer en Mar del Plata. Siento mucho dolor, me gusta hacerlo acá. Es una cuestión económica del canal, no mía; es más, yo dije que no cobraba mi sueldo. Mañana voy a hablar con Suar y Codevilla, ellos quieren que debute el primero de febrero en Buenos Aires».

Tras escucharla, Marcela Tauro reflexionó: «Que lástima, sería bárbaro que empezara el programa Mirtha en Mar del Plata. Estaba triste». «Cuando hablamos del tema le cambió la cara. Hace unos años pasó una situación similar y ella misma dijo que estaba defradauda por Adrián Suar. El escándalo duró unos días y después pudieron recomponer la relación, ella volvió a la pantalla de El Trece. Estaba muy dolida y estos días tiene una reunión para definir con Adrián Suar», contó el notero.

Conmoción por lo que dijo Mirtha Legrand

Todos quedaron con la boca abierta cuando Mirtha Legrand fue a ver Cyrano, la obra protagonizada por el Puma Goity en Mar del Plata. Y es que cuando el actor le dio la palabra, la diva disparó duramente: «En medio de muchas comedias intrascendentes que de pronto se ven en Mar del Plata vemos este clásico y es una bendición».

Arrepentida de lo sucedido, Mirtha Legrand habló con el notero de Intrusos y no dudó en disculparse por sus palabras. «Estoy sin descanso, salgo todos los días. Estoy pasándola muy bien, muy agradable. Estuvo de más esa frase, no debí haberla dicho. No fue para ofender a nadie, yo también he hecho comedia», expresó muy sincera la conductora.

«Quise decir que era un esfuerzo muy grande poner a treinta personas en escena. Te ponen un micrófono y tenés que improvisar. En el momento me di cuenta, no quise ofender a nadie. A la noche en la cama pensaba: ‘chiquita, se te fue la lengüita’. Estuvo de más así que pido disculpas», aseguró Mirtha Legrand.