Lo que está pasando con Fátima Florez es realmente grave. Fue en Intrusos, el programa que lleva adelante Marcelo Tauro a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron sobre el escándalo que se desató en Villa Carlos Paz, donde se encuentra haciendo temporada.
«Hubo un incidente con Fátima Florez, viviendo de la ciudad de Córdoba para Villa Carlos Paz, en un control de tránsito, de alcoholemia, el conductor dio positivo. Tenía el carnet vencido», comenzó diciendo el cronista Pablo Layus desde la mencionada localidad cordobesa.
«La Fiscalía está analizando todas las cámaras. Algunos me dijeron que están empezando a ver de dónde venía el auto, porque Fátima dijo que había sufrido algún tipo de agresión por parte de la policía», expusieron sobre lo que sucedió con la ex de Javier Milei.
«Se habla de que llamaron a una ambulancia, de una médica… habrían llamado a una ambulancia», manifestó Marcela Tauro. «Fátima se empezó a sentir mal, llamaron a la ambulancia. Ella no quiso ser atendida. La versión de ella es que su enojo fue con Fernando Vázquez, el conductor, su director artístico, por tener el carnet vencido y por haber tomado alcohol», dijeron.
«¿Por qué tanto enojo de Fátima? Tirarte al piso en el asfalto… Yo pienso mal…», expuso en ese momento la conductora del programa. «Ella niega esa situación, pero sí se puso mal porque llamaba a su producción para que la fuera a asistir… No conseguían hablar con nadie, se puso muy nerviosa, sentía que se le tomaba la garganta, estaba cansada…», apuntaron.
«Hay un rumor de Fátima con Fernando que empezó hace unos meses, desde Las Vegas… Hace pocos días le pregunté a ella sobre ese rumor y me lo negó. Me dijo que nada que ver, que no era así», sentenció Pablo Layus delante de sus compañeros y de los televidentes.