No hay dudas de que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son de las parejas más queridas de la Argentina, por lo que cada noticia que les incumbe sacude por completo el país. En esta oportunidad fue la esposa del ídolo mundial quien se encargó de contar una triste noticia en sus redes sociales, por la cual se vio muy afectada.
Siempre empática y considera, Antonela Roccuzzo acudió a sus redes sociales para solidarizarse con una de sus amigas más íntimas. Su hermana de la vida atraviesa un difícil momento tras el fallecimiento de su madre, por lo que la esposa de Lionel Messi no dudó a la hora de dejarle un conmovedor mensaje desde su cuenta de Instagram.
Así, Antonela Roccuzzo compartió una imagen en la que posa junto a su amiga Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas, excompañero de Lionel Messi en el Barcelona, y le dejó un bello texto. “Ojalá todos tuvieran una Dani en su vida. Te amo y te extraño, Daniella Semaan”, escribió. Conmovida, su amiga respondió en los comentarios: “Te adoro mi hermana de Dios”.
Fue la propia Daniella Semaan quien hizo el triste anuncio desde sus redes sociales: “Te adoré mami con todo mi corazón, y llevaré tu fuerza y ??amor conmigo para siempre. Aunque mi corazón está roto, estoy infinitamente agradecida por el tiempo que pasé contigo y por las innumerables lecciones que me enseñaste, principalmente el verdadero significado de una Madre”.
“Eres una madre como ninguna otra y siempre serás mi luz guía. Descansa en paz mi amada madre. Eres mi leyenda eterna y sé que fuiste amada sin medida y tu nombre siempre vivirá entre nosotros y te tendré a partir de hoy como mi ángel de la guarda por el resto de mi vida. El cielo es un lugar mucho mejor contigo en él”, agregó la esposa de Cesc Fábregas.
También se animó a compartir una carta que le escribió su propia hija: “Querida mami: estoy muy triste, porque tu mamá murió, pero ella va a estar a tu lado todo el tiempo. Ella va a ser un ángel que va a reemplazar a tu viejo ángel y se va a quedar siempre con vos y con papá. Te amo mucho, no quiero que te mueras nunca”.