Giuliano Vaschetto y Brian Alberto continúan su lucha sin final dentro de Gran Hermano 2025. En este sentido, al término del último programa, “Nano” fulminó a Brian y lo tildó de “Ventajero, traidor, y cag…”. Sin embargo, el programa siguiente, Giuliano arrancó pidiéndole disculpas a Brian y aseguró que fue un exceso de su parte.
Posteriormente, el nuevo programa de Gran Hermano 2025 arrancó con el pedido de disculpas de Giuliano. En este aspecto, expresó: «Antes de darle la palabra, todos han tenido un momento para retractarse y yo también quiero. Sobre todo por una palabra, pedirle disculpas en público a Brian y a toda su familia. Más después que le mandó saludos a su mujer».
Por otro lado, «Nano» hizo una fuerte autocrítica por lo sucedido en el último programa de Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Estuvo muy fuera de lugar, es un insulto. Le pido disculpas a él y a toda su familia». Finalmente, Brian aceptó las disculpas, pero dejó en claro que su juego era una traición y que cosechó el fruto de sus acciones.
«Voy a darlo todo para entrar en el repechaje»: Sebastián Bello hizo un balance de su paso por Gran Hermano 2025
Sebastián Bello fue el último eliminado de Gran Hermano 2025, donde no pudo superar a Sofía Buscio en el teléfono. Sin embargo, “Bambi” salió y participó en una entrevista y realizó un balance de su paso por la casa. En este sentido, el participante aseguró que a pesar de quedar eliminado, disfrutó su estadía y logró divertirse en la casa.
A través de una entrevista con «La Nación», el participante de Gran Hermano 2025 reflexionó del contenido que le dio a la casa. En este aspecto, expresó: «Yo di el contenido que creía que estaba bien, y quizá no era lo que querían o aburría. Obviamente, la gente quiere juego. Podría haberme unido a algún grupo para jugar, porque estaba solo. Y en la última cena de nominados había tomado la decisión de jugar con el grupo de Ulises y Sandra. No hubo tiempo».
Posteriormente, “Bambi” aseguró que se divirtió en Gran Hermano 2025 y apunta al repechaje. Además, manifestó: «Traté de divertirme, de pasarla bien y disfrutarla al cien por ciento porque es una experiencia única. Lo que no me gustó tanto es que se armaran tantos grupos desde el principio(…)Ahora voy a darlo todo para entrar en el repechaje; voy a ver qué tengo que ajustar, qué manera de juego me conviene. La “bambineta” si existe».