Siempre sincero, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Aníbal Pachano, uno de los artistas más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años.
Esta vez, el padre de Sofía Pachano fue noticia por una nota que brindó con Pronto, donde se manifestó sobre varios temas, entre ellos su salud, tras haber atravesado un cáncer. «Estoy muy bien, me tengo que hacer una resonancia de cerebro para ver cómo está todo, me realizo análisis generales y estoy monitoreado por mi cirujano, oncólogo, neurólogo y hago un trabajo con Fundación Salud que me armoniza el alma», expresó.
«Ya solucioné mis enojos. El cáncer me ayudó a entender que uno de los motivos que lo provocó fue mi enojo, mi bronca, sobre todo en un momento que me atacaron mucho y tocaron mi bolsillo y esencia artística. Pero como decía mi madre, la vida me iba a dar la oportunidad de mirar a la carroza que pasaría enfrente mío. Entendí mi cáncer e hice una resiliencia de mi trabajo y de mi persona», expuso Aníbal Pachano.
Además, se manifestó sobre lo que se viene para él en este 2025. «Debutaré de nuevo en Radio Nacional. Todos los domingos de 10 a 13 con un programa de arte, cultura y oficios de la persona en el mundo del arte. Estaré Bendita en TV y por ahí empiezo a pensar un nuevo espectáculo. En junio tal vez un viaje a Europa», expresó
En la misma nota contó cómo fue su explosión popular a raíz de su participación en el Bailando. «El Bailando marcó un antes y un después en mi mundo televisivo y mediático. Fue un gran trabajo y sigo haciendo un gran trabajo como jurado aunque no me premien ni reconozcan ese trabajo. Tengo claro quien soy y lo que soy para la gente», apuntó.
«Traspasé la pantalla, toda mi familia traspasa la pantalla. Mi popularidad es distinta a los que se llama mediático, soy popular porque la gente común me conoce en la calle, me grita, me felicita. Cené mucho tiempo con la gente gracias a Bendita y el Bailando», sentenció Aníbal Pachano.