Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A los 62 años: conmoción en el espectáculo por lo que está sucediendo con Claudia Villafañe

Conmoción en el ambiente artístico.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

Claudia Villafañe es una de las figuras más destacadas del mundo de espectáculo, y es que la gente siempre quiere saber qué es de la vida de la exesposa de Diego Maradona. La empresaria vive una vida de ensueño y es muy divertida cuando comparte con el público cómo se comporta en su rol de madre.

Así lo demostró en un reciente video que compartió en sus redes sociales, el cual realizó junto a una de sus hijas, Dalma Maradona. «Escuchá Dalma, tengo un par de preguntitas para hacerte”, le dijo en este. Firme, Claudia Villafañe le reclamó: ¿Qué pasa con los tuppers que te llevas de mi casa, nunca vuelven”. “Es una mentira atroz”, apuntó su hija.

“¿Por qué, pobre, mi yerno Andrés, me tiene que traer a planchar la camisa? ¿Por qué no sabés planchar?”, siguió Claudia Villafañe con los reclamos. Sin tirarse para atrás, Dalma Maradona respondió duramente: “No. Ella me regaló una plancha como un regalo espectacular y yo: ¿qué haces con esto acá en mi casa? Acá nadie plancha”.

“¿Por qué desaparecen los chocolates?”, continuó Claudia Villfañe, sin descanso alguno. “Por eso, porque vengo yo. Para eso los tenés, ma, para que yo los coma. Si vos no los vienes. ¡Se agarran gusanos tus chocolates! Por vivir a dieta y hacer todo bien, no comes chocolate. Yo no”, reclamó Dalma Maradona, que no se dejó vencer por su madre.

Con el polémico video publicado, Claudia Villafañe y Dalma Maradona pidieron a sus seguidores que decidieran quién de las dos tiene razón: “En dos minutos, todos los planteos de La Tata. Tupper, plancha, robo de chocolates, caminatas, robo de prensa de papas… Levante la mano quién se siente identificado. ¿Team Tata o team Dalma?”.

Claudia Villafañe habló de sus nietos

En una reciente entrevista, Claudia Villafañe contó: “Mi abuelazgo fue cambiando, fueron cambiando las etapas. Benja ya tiene 15, yo fui una abuela teóricamente joven. Hacía muchas más cosas de las que puedo hacer ahora con la más chiquita. Me canso un poco más, pero igual no dejo de hacerlas, por supuesto».

«Roma es la que quedó en el medio y es muy celosa de Benja. Azul, la más chiquita, no entiende mucho. Y Benja se lo hace a propósito, viene corriendo, me abraza y dice: ‘Es solo mi abuela’. ‘No, no es la tuya sola, es mi abuela también’, le dice ella y ahí empiezan a pelearse. Pero la verdad es que estoy muy contenta con mis tres nietos”, expresó.