Neymar Jr. es uno de los mejores jugadores de la última década y todo el mundo del fútbol espera su regreso a las canchas tras más de un año de ausencia por lesión. El brasileño es jugador de Al-Hilal, pero su futuro está en dudas. Y en las últimas horas se dio a conocer dónde quiere jugar Neymar luego de un interés de Inter Miami y Lionel Messi por un posible reencuentro.
«¡Neymar Jr, cerca de regresar al Santos ya que el club brasileño presentó una propuesta formal de préstamo! El Santos espera luz verde del Al Hilal, el momento depende del club saudí. Santos, muy por delante de Chicago Fire en la carrera por Ney», contó el periodista Fabrizio Romano, el número 1 a nivel mundial en materia de Mercado de Pases.
«Neymar, listo para volver a Santos. El club donde debutó ya tiene un acuerdo con el futbolista, de 32 años. Se trabaja en la rescisión del Al Hilal y la idea es anunciarlo una vez que termine el torneo que marcó el regreso del Peixe a la máxima categoría de Brasil», había anticipado en octubre el periodista César Merlo, especializado en transferencias.
“No hay conversaciones en marcha para que Neymar abandone el Al Hilal. Tiene contrato y está muy contento allí», retrucó entonces el agente del jugador, Pini Zahavi. «El padre de Neymar y yo somos los únicos que podemos hablar sobre el futuro de Ney. No sé de dónde vienen los últimos rumores”, agregó.
«El agente de Neymar desmiente públicamente lo de Santos. Yo ratifico cada palabra que he publicado. Gracias a Dios, en Brasil se conoce cómo trabajo. Como ha pasado tantas veces, el tiempo será el encargado de poner las cosas en su lugar», dijo Merlo. Y ahora parece que se dará así.
Neymar sobre Messi y Mbappé
“Mbappé y yo teníamos una relación muy buena al principio. Lo llamaba ‘Golden Boy’ porque siempre veía su potencial. Era un chico que iba a mi casa, cenábamos juntos y hablábamos mucho. Pero cuando llegó Messi, creo que se puso un poco celoso. Era como si no quisiera compartirme con nadie. A partir de ahí, empezaron las peleas y los problemas entre nosotros”, dijo recientemente Neymar sobre la relación entre los jugadores en PSG.
“Es bueno tener egos, pero hay que saber que no juegas solo. En el PSG había demasiados egos grandes y eso nos pasó factura. Si nadie corre y nadie ayuda, es imposible ganar algo importante. Nunca hicimos públicas estas cosas. Siempre mantuvimos un perfil profesional, pero la verdad es que el ambiente no era fácil”, dijo Neymar.