No hay dudas de que Mirtha Legrand es la diva más importante de la Argentina, y es que además de tener una amplia trayectoria, es una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo. La gente siempre quiere saber qué es de su vida, y siempre cercana a su público, a quien se debe, la conductora no tiene problema a la hora de hablar de su vida.
En esta oportunidad Mirtha Legrand fue interceptada por el notero de Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, y habló de todo. «La semana pasada la diva suspendió dos veces una salida al teatro, muchos estaban preocupados. Nos contó qué pasó, tuvo un pequeño incidente», relató el cronista del programa.
«Se me rompió un diente comiendo una tostada, pero ya pasó. No me operaron como dijeron por ahí, estoy perfecta gracias a Dios», reveló Mirtha Legrand entre risas. En cuanto al futuro de su programa, la diva contó: «Hablé con Adrián Suar. No puedo decir si voy a Buenos Aires, desde la Costa me parece que no, es una cuestión logística y económica. Una lástima».
Tras escucharla, Marcela Tauro reflexionó: «La amamos, a todos nos pasa. 98 años, está divina. Descansó unos días. A Mirtha le dolió no poder hacer su programa en Mar del Plata, se le nota, le cambió la cara. Ella buscó sponsors para poder hacer el programa desde allá, encontró dos o tres pero uno se le cayó. No encontraron gente que pusiera el dinero. Es una lástima porque Mirtha es Mar del Plata, hubiera estado bueno».
Mirtha Legrand disparó con todo
Muy fuerte fue lo que se escuchó cuando Mirtha Legrand fue a ver Cyrano, la obra protagonizada por el Puma Goity en Mar del Plata. Fue la propia diva quien disparó con todo cuando el actor le dio la palabra: «En medio de muchas comedias intrascendentes que de pronto se ven en Mar del Plata vemos este clásico y es una bendición».
Pero lejos de desentenderse, Mirtha Legrand reflexionó sobre sus palabras y al hablar con los periodistas se mostró muy arrepentida por lo que dijo: «Estoy sin descanso, salgo todos los días. Estoy pasándola muy bien, muy agradable. Estuvo de más esa frase, no debí haberla dicho. No fue para ofender a nadie, yo también he hecho comedia».
«Quise decir que era un esfuerzo muy grande poner a treinta personas en escena. Te ponen un micrófono y tenés que improvisar. En el momento me di cuenta, no quise ofender a nadie. A la noche en la cama pensaba: ‘chiquita, se te fue la lengüita’. Estuvo de más así que pido disculpas», se lamentó Mirtha Legrand.