Boca debuta este miércoles por Copa Argentina ante Argentino de Monte Maiz en lo que será el primer partido oficial del año para el equipo de Fernando Gago. Por distintas razones, el entrenador entregó una lista de convocados con muchas ausencias de peso. Pero sí habrá una presencia destacada, que confirmó Martín Arévalo.
«Arrancamos contando que quedan 3 mil plateas para el partido. Boca llevará alrededor de 20 mil personas a la cancha de Colón para jugar en el debut de Copa Argentina», dijo el periodista Martín Arévalo este martes en Radio La Red, donde sigue el día a día de Boca.
«El equipo no está confirmado, lo que sí podemos contar es que hay futbolistas que se quedan en Buenos Aires por distintas razones. Lema se fue a hacer estudios, pero no tiene nada importante. No viajan Belmonte y Miramón, que están al límite», dijo Arévalo.
«Battaglia y Velasco se quedan haciendo una pretemporada. La buena noticia es que el hincha de Boca va a poder ver a Ander Herrera, que hasta tiene chances de ser titular, al igual que Ayrton Costa. Los dos viajan a este partido», agregó el periodista sobre el mediocampista español.
«Otro que no viaja es Rojo y también Cavani. Rojo con una molestia en el tendón de aquiles y Cavani con una molestia que esperan que no sea nada grave y pueda estar el fin de semana. Como el partido lo permite y Boca juega una seguidilla grande el próximo mes, Gago decidió no arriesgar e ir con estos jugadores», dijo Arévalo.
«De los refuerzos, solo van Carlos Palacios, Costa y Herrera. Boca aguarda por Williams Alarcón y Agustín Marchesín. Boca la semana que viene va a intentar jugarse la última ficha por Leandro Paredes. Va a hacer el intento por una última oferta», agregó Arévalo.
«Boca está cerrando la transferencia a préstamo de Mauricio Benítez, que iría al mismo club en el que jugaba Ayrton Costa. Esto le daría a Boca un cupo para ir a buscar a Paredes. No está cerrada la cortina, van por la frutilla del pastel», adelantó el periodista.