Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcela Tauro ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que todas las tardes la siguen a ella y a su equipo en Intrusos.
Esta vez, fue noticia por lo que contó durante la emisión en la cual hacían referencia al escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, y al gran exposición que están teniendo los hijos de estas figuras del mundo del espectáculo que no paran de dar que hablar.
«Si uno quiere preservar a sus hijos hay maneras», lanzó Marcela Tauro mientras dialogaba con el reconocido abogado Agustín Rodríguez, quien se encarga de representar a la China en medio de esta telenovela que no para de sumar nuevos capítulos.
«Hay cuestiones que tienen que ver con los sentimientos de cada uno que no los podemos manejar los abogados», señaló el letrado. «Pero también uno puede preservar a los hijos no llevándolos a los 15 días de conocer a alguien…», cuestionó la conductora.
«Ese es un punto de vista, de cualquier manera no tiene que ver hacerlo con que otra persona diga lo que quiera de tus hijos. Son dos cosas completamente diferentes», sostuvo Rodríguez. «No, nadie tiene derecho, pero los terminás exponiendo. Creo… Yo creo que en el fondo a todos estos protagonistas les gustan que hablan de ellos…», disparó.
«Son muy pocos los que exponen a sus hijos, y vos lo sabés, Marcela. Una sos vos», le dijo Agustín Rodríguez. Fue allí cuando Marcela Tauro confirmó lo que sucede actualmente con su hijo Juan Cruz. «Lo he expuesto en algún momento. Ahora porque tiene 18 y hace lo que quiere. No lo manejo, se maneja solo el pibe. Ahora no puedo subir una foto porque me llama y me manda una carta documento a mí», finalizó la conductora.