Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me operaron, ahora viene la peor parte»: Marina Calabró consternada por lo que confirmó una figura en su programa

Se mostraron todos consternados.

Marina Calabró
Marina Calabró

Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en DDM, el programa de Mariana Fabbiani que ante las vacaciones de la comunicadora ha quedado en manos de Marina Calabró. Ahí, se escuchó la palabra de Pitty la Numeróloga, quien lucha contra un cáncer de mama.

«¿Cómo estás vos, Pitty?», indagó. «Yo estoy pasando un momento difícil. Pero bueno, creo que la vida siempre te pone desafíos y yo diciéndole al médico ‘¿por qué a mí?’. Él me respondió ‘¿por qué no a vos?’. Así que estoy transitando un cáncer de mama. Ya me operé, ya no lo tengo en mi cuerpo», aseveró.

«Ahora viene un período de todo el tratamiento para que no vuelva a venir. Lo voy a afrontar con firmeza, con mucha gente que me quiere. Tratar de compartirlo con toda la gente que me conoce, que conoce a la Pitty de siempre. Hay que ponerle el pecho, esta es la vida. Hay un montón de cosas para agradecer al mirar para atrás», dijo Pitty la Numeróloga.

«Me toca esto, y como me toca esto lo voy a enfrentar y lo voy a sortear en muy poco tiempo. Y a otra cosa mariposa. Pero también lo voy a mostrar porque me parece que es una forma de ayudar a la gente que está del otro lado y que también le pasa. Como me pasa a mí también le pasa a otras mujeres. Hay muchas herramientas ahora. Así que tocate, cualquier cosita andá al ginecólogo, no te dejés estar», expuso.

«Es algo que habíamos hablado en privado y todos los que sabíamos te guardamos el secretos. Es algo muy íntimo. A mí me impactó mucho porque todos tenemos tu imagen de la mujer avasallante, y le toca a cualquiera. Tu mensaje está buenísimo, es super valiente. Para las personas que somos medio dejadas con los controles nos llevás a ocuparnos y a ponernos primero», le dijo Marina Calabró.

«Yo lo descubrí levantando un cajón de velas. Las chicas de la oficina me dijeron ‘o vas o no entrás más’. Fui y me encontró con esta sorpresa. Me operaron, ahora voy a hacer el tratamiento que corresponde, la peor parte. Si tengo que mirar para atrás solo tengo que agradecer», sentenció Pitty la Numeróloga.