Jenifer Lauría quedó eliminada de Gran Hermano 2025, dejando a Giuliano Vaschetto a la deriva, en lo que parecía ser una mágica relación. Sin embargo, “Nano” no tardó en cambiarla por Chiara Mancuso. En este sentido, Jenifer volvió gracias al retiro voluntario de Andrea, quien salió por motivos de salud. Posteriormente, la participante manifestó sus deseos de eliminar a Giuliano y le propuso a Chiara un pacto.
Puntualmente, Jenifer mostró honestidad brutal con Chiara y le dio indicios de su plan en Gran Hermano 2025: «Una mujer no se hace mier… con otra. Por lo menos yo nunca lo hice y no lo haría ahora ni en pedo». Rápidamente, Mancuso expresó: «Bueno, por eso, si vos venías a estar con él o a estar pegada a él, o a hacerle sentir bien a él, yo iba a ir por vos y por él. Pero si no es así, yo de verdad te lo digo, que a vos no te voy a tocar».
Por otro lado, Chiara mostró su tranquilidad en Gran Hermano 2025 al saber que encontró en Jenifer a una potencial aliada contra Giuliano. Además, manifestó: «Cuando vos entraste y le diste un beso a Nano, a mí eso me incomodó, en el sentido de que no sabía cómo manejarme». Acto seguido, en el streaming de la casa, Jenifer reafirmó sus intenciones: «No quiero que se vaya ella. Quiero que las dos juntas saquemos a Nano y después, sí, que se vaya».
«No acató las reglas»: Luciana fue suspendida en Gran Hermano 2025
Luciana Martínez protagonizó el momento de la noche de lunes en Gran Hermano 2025. En este sentido, la participante recibió a su madre en lo que fue el primer “Congelados” de la presente edición. Sin embargo, la participante se movió en el momento, totalmente conmovida por el reencuentro. Posteriormente, “Big” se comunicó con los participantes y anunció la suspensión para Luciana, quien quedó nominada.
A través de la última emisión de Gran Hermano 2025, el dueño de la casa comunicó Luciana no cumplió con la regla de quedarse inmóvil en el juego. En este aspecto, expresó: «Lamento haber comprobado que Luciana no acató las reglas. Vuelvo a decir que entiendo tu emoción, la entiendo. Y no sabes como me alegra que hayas podido vivir ese momento tan esperado, tan hermoso».
Posteriormente, la voz de Gran Hermano 2025 anunció la sanción que se llevaría Luciana. Además, manifestó: «Pero debo aplicarte una sanción. Luciana te informo que a partir de este momento estás nominada. Es decir, que formas parte de la próxima placa de la semana. Y además, no podrás ser salvada por el líder, muchas gracias».