Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un enfermo, pegarle un cachetazo»: impacto en la televisión por lo que sucedió con Beto Casella

Nadie puede creerlo.

Beto Casella

No hay dudas de que Beto Casella es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, no solo por su inmensa trayectoria, sino también por el gran cariño que le tiene el público. Y es que sus fieles seguidores lo ven todas las noches en la pantalla de Canal Nueve, donde el conductor lidera con el programa que siempre marca tendencia, Bendita

En medio de un contexto político en el que el presidente afirmó que “la ideología de género constituye lisa y llandamente abuso infantil”, Beto Casella se manifestó duramente en Bendita. Mientras se discutía sobre la Marcha Federal LGBTIQ+ y Antifascista que tendrá lugar este sábado primero de febrero, el conductor tomó una posición clara. 

“Si tenés un hijo o una hija gay y escuchas a alguien decir que es un enfermo tenés derecho de pegarle un cachetazo. Me dirán violento, pero se metieron con tu hijo, loco”, afirmó Beto Casella. Pero su opinión no cayó bien a todo el mundo, tales como a Tomás Dente, que acostumbrado a dar discursos violentos, le pegó con todo desde las redes sociales. 

En su cuenta de Twitter Tomás Dente compartió dicho fragmento y lanzó una serie de acusaciones contra Beto Casella. “¿Pensaba Beto Casella en la tragedia de Once? ¿En los presos liberados en la pandemia? ¿En las inundaciones del Gran Buenos Aires? ¿En los bolsos de López?”, comenzó a enumerar el hermano de Fernando Dente. 

“Todo parte de la corrupción K. Pero nunca avalaría un linchamiento a los responsables. Tenés una empatía selectiva. No es por ahí”, continuó Tomás Dente, que dejó a más de uno con la boca abierta frente a estas acusaciones sin sustento. Cabe destacar que este suele ser el modus operandi del periodista, que no ha dejado famoso sin agredir. 

Lejos de quedarse callado, Beto Casella citó el tweet de Tomás Dente y le respondió duramente. “Nadie avaló ningún linchamiento. Y el tema tampoco eran los dichos de Milei. No te hagas el sota. Hay un pibe que en  el streaming difunde que los gays son enfermos. Juntate a hacer streaming con él y sean felices juntos, Tomás”, afirmó el conductor.

Pero sin recapacitación alguna, Tomás Dente redobló la apuesta y continuó con su seguidilla de agresiones. «Ay Beto hacete cargo alguna vez de que metiste la pata hasta el fondo. Y si, es incitación a la violencia. Y sin insultos porfa. Lo de sota estuvo de más», disparó el conductor de El Impertinente.

Tomás Dente