En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que la China Suárez luego de haber confirmado su romance explosivo con Mauro Icardi, después de todo lo que se vivió años atrás en torno al Wandagate.
Ahora fue en Intrusos, el programa del cual forma parte Marcela Tauro y que se emite a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron sobre lo que se habría desatado en la pareja, y que tiene que ver con el celular del futbolista que se desempeña en el Galatasaray.
“Una de las cosas que me dicen es que la China…en todas las conversaciones telefónicas de él, ella se quedaría al lado, pegada», comenzó exponiendo la comunicadora delante de cada uno de sus compañeros de trabajo y de los televidentes.
«Esto para ver con quien habla o no habla. No sé si será verdad, pero yo creo que acá no se cortó el hilo rojo. Ella debe pensar, todo el tiempo, que él habla con Wanda”, expuso Marcela Tauro sin guardarse absolutamente nada en medio de esta polémica.
Fue en ese momento cuando Guido Zaffora tomó la palabra. «¿Saben por qué Mauro bloqueó a Wanda? El tema es que la semana pasada hubo un mensaje, con la bandera blanca, de él hacia ella. Pero ese mensaje contenía un frase que le molestó, rotundamente, a Eugenia. Cree que él sigue enamorado de Nara y que la está usando», añadió.
«La semana pasada, de verdad, ellos se pelearon, porque ella le encontró un mensaje donde le pedía a Wanda bajar la pelea. Ahí le habría pedido que la bloquee, porque además se enteró que él pregunta, a la gente del alrededor, mucho por Wanda. Además, la China también le encontró audios medio subidos de tonos para Wanda», sentenció Guido.