Realmente inesperado fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que Marcela Tauro lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde entrevistaron a Aldana, una de las hermanas de Mauro Icardi, quien se presentará como candidata a concejal de la ciudad de Rosario.
Si bien la llamaron para hablar del escándalo de su hermano y Wanda Nara, ella se mostró reticente y estalló el escándalo. «De esta historia lo único que puedo decir es que el término reconciliación no es correcto, nunca hubo una pelea. Somos adultos y mi hermano toma las decisiones como cualquier ser humano con la diferencia que él es público», lanzó.
«Claramente quisiéramos que no se expusiera todo porque hay muchos niños en el medio. Wanda va a ser familia toda la vida, es la madre de mis sobrinas. Ellos son adultos. Están retomando su camino cada uno: Mauro con la China y Wanda con Elian. Mi hermano vino hace un par de años la última vez pero nunca dejó de hablar con mi papá ni nosotros», aseveró.
«Tu familia lo expuso para afuera. Te digo una cosa: si vos querés ser política tenés que tener empatía con la gente y decir la verdad», le dijo en ese momento Marcela Tauro. «De eso hablan Mauro y Wanda, yo no», arremetió Aldana. «Disculpame pero a nadie le importa tu proyecto», disparó Karina Iavícoli sin guardarse nada, en relación al proyecto político de la hermana de Icardi.
«Amalia Granata le va brillante en Rosario, camina la calle y aparte opina de todo», manifestó Tauro. «Cada uno utiliza su popularidad como cree que es correcto», aclaró. Después de dar por finalizada la entrevista, la conductora volvió a la carga y no se guardó nada.
«La gente tiene que ver esto también, tiene que decir la verdad, años de mentiras de políticos tuvimos, basta», disparó. «Es una irrespetuosa, me torea al aire. Te colgás de tu hermano porque sino no la conoce nadie a Aldana Icardi. Yo si tengo una ex cuñada que trata así hermano saco el pecho por él», sentenció Iavícoli.