Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Augusto César reveló la verdad sobre el futuro de Paredes que impacta a Boca: «En junio…»

El periodista contó detalles de la operación que sacude a Boca.

Racing
Captura video

La novela por el fallido regreso de Leandro Paredes a Boca tuvo un final inesperado y triste para el club y los hinchas, especialmente. Es que el campeón del mundo con la Selección Argentina decidió no arreglar con Boca pues hubo diferencias económicas con lo que ofrecía el club. Y el futuro, según Augusto César, no conduce a que se crucen los caminos en el corto plazo de Paredes y Boca.

«La vuelta de Leandro Paredes no estaba fácil. El jugador no aceptó nunca la oferta de Boca. El tiempo se acababa y no había acercamientos en la negociación. Hay posturas encontradas entre Boca y el jugador en cuanto al ofrecimiento que se hizo», dijo Augusto en redes sociales sobre Paredes y su futuro con el Xeneize.

Boca ofrecía un techo, el salario de Edinson Cavani, mientras Paredes aceptaba un piso que no estaba en esa línea. Por eso finalmente no hubo acuerdo. Y además, para Augusto, quedaron rispideces entre las partes que hacen difícil un acuerdo en el mediano plazo.

«Lo económico fue decisivo en esta historia. La realidad es que el pase no se hará en este mercado y será difícil en junio. En breve, habrá declaraciones públicas para marcar posturas», comentó el periodista que trabaja cubriendo el día a día de Boca en ESPN y Radio La Red.

«El hincha de Boca se ilusiona porque su pasión no entiende de razón. Le cree a cuentas en redes sociales que no saben dónde queda el predio de Boca, que no tienen ningún contacto y que inventan noticias porque les gusta generar likes a costa de la ilusión del hincha», dijo además Augusto.

«Otra vez hablaron de acuerdo, que el jugador venía porque quería, dieron por hecho un pase que jamás estuvo cerca y encima ahora reparten culpas cuando los únicos responsables son ellos por mentirosos. El hincha tiene que tener memoria. Volverán. Otra vez», manifestó César.

Según detalló el periodista, tras las idas y vueltas entre las partes, ahora puede haber consecuencias que compliquen un futuro acuerdo entre Boca y Paredes. «Tengo la sensación que esta negociación fallida va a dejar secuelas. Ojalá me equivoque».