Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo esto se dio en Intrusos, el programa que Marcela Tauro lleva adelante a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de entrevistar al exmarido de Pampita, Roberto García Moritán.
Esto tiene que ver con lo que sucedió sobre el final de la nota, cuando el economista se encargó de hablarle a la presentadora. «Marcela, quería acompañarte, tengo entendido que son tus últimos días al frente del programa. Te felicito por el laburo y gracias por la buena onda de siempre», dijo él.
Ante esto, Karina Iavícoli tomó la palabra y dejó a todos con la boca abierta. «Moritán tiene onda con Tauro, quiero decir esto… Moritán siempre le tira la mejor onda a Tauro», arremetió. «Me cae muy bien Tauro…», ratificó en ese momento Roberto García Moritán.
«No me pongás incómoda… Gracias, Roberto», pidió la comunicadora. «Vamos por la pareja Tauro – Moritán», lanzaron a los gritos. «Sí, y comemos de acá a fin de año. Soy energética, veo… Mirá el graph», sostuvo, mientras que se podía leer en la pantalla la frase «Se viene el romance Tauro – Moritán».
«Paren un poquito… Lo que pasa es que en un momento duro, me parece que yo traté de ser objetiva, amable. Creo que cuando estás en el piso no le pegás. Por eso me parece que lo agradece», explicó en ese momento Marcela Tauro sin guardarse absolutamente nada.
«Igual, yo como mujer lo digo… huelo como que tiene algo con vos, todo bien con todas pero con vos tiene onda. ¿Por qué no le podés gustar?», indagó Karina Iavícoli. «No, porque soy más grande que él», manifestó la conductora. «Quiero aclarar que estoy sola, no estoy ni con Moritán ni con nadie… Laura me dijo ‘escribile a tu hijo que están diciendo que estás saliendo con Moritán’. Mi hijo debe estar durmiendo, no le importa nada», sentenció.
![Marcela Tauro](https://i0.wp.com/elintransigente.com/wp-content/uploads/2022/12/marcela-tauro-21.jpg?resize=880%2C495&ssl=1)