Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo se cansó y contó la «verdad» sobre lo que pasó entre Riquelme y Paredes: «Una mentira…»

El periodista dio la información que causa polémica en Boca.

Martín Arévalo

La novela del verano en el Mercado de Pases fue la fallida llegada de Leandro Paredes a Boca. El mediocampista de la Selección Argentina negoció con Juan Román Riquelme su regreso al club, pero finalmente no hubo acuerdo. Públicamente, ambos no hicieron mención a ello, pero Martín Arévalo contó todos los detalles de la novela.

«Tema Paredes: Yo voy a ratificar toda la información que di hasta acá. Boca hizo una oferta inicial, pero las partes no se pusieron de acuerdo en el monto. El futbolista llamó a Riquelme un miércoles, bajaron las posturas, quería jugar en Boca. Riquelme lo llamó el jueves, pero no llegaron a un acuerdo, por eso el diálogo desapareció», dijo Arévalo en Radio La Red.

«Me gusta que los protagonistas ratifiquen la información que damos. Durante un mes se contó que había una propuesta de Boca. Cuando habló Riquelme y le preguntaron, dijo que es un jugador que renovó contrato. Y Paredes dijo que siempre fue claro y tenía contrato con Roma. Hay una verdad y la saben Riquelme y Paredes», agregó Arévalo.

«Soy muy puntilloso con la información. A veces tenemos que entender a los protagonistas. Una mentira que te hace feliz vale más que una verdad que te amarga la vida. Si decían que era un tema económico, quedan heridos para la llegada que se puede dar el próximo año. Pero no digamos que lo que pasó, no pasó. Negociaron y hasta el final», afirmó Arévalo.

Siempre fui muy claro con mis declaraciones: Jamás di a entender que volvía ahora. En noviembre cuando tuve la oportunidad de decirlo, fui muy claro, dije que tenía un contrato que tenía que respetar y lo dije”, dijo Paredes a ESPN antes del partido con la Roma este jueves.

«Renovó con la Roma, ¿no? Entonces, ¿cómo voy a pensar si pasa algo en junio, si él renovó?», preguntó Riquelme hace unos días en diálogo con DSports. Tiene las puertas abiertas de nuestro club, tenemos la ilusión de contar con él, pero cuando se habla tanto, me quedo al margen porque siempre creo que las cosas hablan por sí solas», contó el presidente de Boca.

«Sabe todo lo que lo quiero, lo tuve como compañero que debutó, dije en ese momento que confíen en él y le den la oportunidad. Siempre vamos a tener la ilusión de contar con él, eso es todo, no vale la pena hablar de otra cosa. Deseo que esté bien y su familia también, si en algún momento se da de tenerlo en el club, seremos muy felices», sumó Riquelme.