Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca vs. Aldosivi: Marcos Rojo volvió a ser convocado, ¿cuántos minutos lleva jugados este año?

El conjunto de Gago sueña con un triunfo ante el Tiburón.

Boca
@BocaJrsOficial

Por la fecha 7 de la fase de grupos del Apertura 2025, Boca enfrentará a Aldosivi el sábado 22 (mañana) a partir de las 19.30 hrs en La Bombonera. En su última presentación el conjunto de Gago venció a Banfield por 1 a 0 en condición de visitante. Mientras que el Tiburón viene de igualar con Estudiantes por 2 a 2 en Mar del Plata.

De cara al duelo ante Aldosivi hoy el Club de la Ribera compartió un video repasando lo mejor de un nuevo entrenamiento. El último duelo perse se de Boca fue la derrota ante Alianza Lima en la Copa Libertadores. Por lo que sueña con recuperarse frente a sus hinchas.

La siguiente es la lista de convocados de Boca: Agustín Marchesín, Leandro Brey, Marcos Rojo, Rodrigo Battaglia, Lautaro Di Lollo, Mateo Medía, Luis Advíncula, Juan Barinaga, Lucas Blondel, Frank Fabra, Ander Herrera, Milton Delgado, Agustín Martegani, Williams Alarcón, Santiago Dalmasso, Joaquín Ruiz, Kevin Zenón, Alan Velasco, Ezequiel Zeballos, Lucas Janson, Miguel Merentiel, Braian Aguirre y Milton Giménez.

Se destacan los regresos de Rojo, Herrera, Delgado, Advíncula, Alarcón y Martegani. Mientras que las bajas más destacadas con las siguientes: Palacios, Saracchi, Costa, Rey Domenech, Cavani y Lema.

Es decir hay malas y buenas noticias. Por un lado Rojo volverá a jugar en Boca y grandes chances que sea como titular. Aunque solo jugaría unos 45 minutos. Mientras que habrá que seguir esperando a Cavani. Aunque algunos sectores aseguran que será convocado a la revancha del martes 25 ante Alianza Lima.

El arranque del año de Rojo

El caso es Rojo está generando mucho debate en las redes. El conjunto de Gago disputó hasta el momento seis compromisos, uno en la Copa Argentina ante Monte Maíz y los seis correspondientes a la fase de grupos del Apertura.

El defensor solo fue convocado al debut ante Argentinos Juniors, donde sufrió justamente una molestia muscular y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo. Tampoco fue convocado al duelo ante Banfield como se compartió anteriormente. Por lo que en total lleva hasta el momento 45 minutos jugados de 720 posibles.