En el día de la fecha tuvo lugar un hecho particular en relación al mundo Boca. José ‘Chino’ Pereda, exjugador del Xeneize, concedió una entrevista con “SuperDeporRadio” donde habló sobre varios temas.
Llegado a un momento, hizo referencia a la decisión de Juan Román Riquelme de ingresar al vestuario tras la derrota de Boca ante Alianza Lima, donde el Presidente del Club de la Ribera se mostró muy disconforme con el desempeño del equipo.
Estas fueron sus palabras: “Si Riquelme entra a un vestuario a hablar, es Riquelme ¿Qué le puedes decir?… Si un Presidente de una empresa de telas se mete al vestuario a hablarme de fútbol, no me caería bien. Pero si Riquelme que fue un crack, lo hace, lo tomaría de la mejor forma”.
La info de Gastón Edul
Recientemente unas declaraciones de Leandro Paredes hicieron mucho ruido en Boca. En las mismas el volante expresa lo siguiente: “Siempre fui muy claro con mis declaraciones: Jamás dí a entender que volvía ahora. En noviembre cuando tuve la oportunidad de decirlo, fui muy claro, dije que tenía un contrato que tenía que respetar y lo dije”.
Siendo así hoy el periodista Gastón Edul reveló información muy importante desde TyC Sports: “Yo seguí muy cerca la negociación que hubo entre Boca y Paredes. Leandro en esas declaraciones desestimó que hubo negociaciones entre los clubes. Yo quiero ser claro porque fue contundente con la información y si digo algo es porque estoy seguro”.
Además agregó lo siguiente: “Por lo que vi y por lo que me contaron de manera directa. Paredes no dijo lo que sentía, quizás priorizando su presente y futuro. Es decir estoy contradiciendo lo que dijo pero porque yo estoy seguro de la información que tengo”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Boca negoció con Paredes y viceversa hasta hace dos semanas. Paredes quería volver a Boca y tenía la decisión tomada con su familia. Yo creo que estratégicamente él cambió lo que quería declarar. Ese es el camino que eligió Paredes. Sale hablar ahora porque estuvo negociando con Boca. No se pusieron de acuerdo. Pero no hay dudas que eso pasó”.