Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Se resiente de la lesión»: Emiliano Raddi reveló la peor noticia para un jugador de Boca

El periodista contó la información que sacude el futuro de Boca.

Boca
Captura video

Boca tiene una auténtica enfermería con la gran cantidad de lesionados que sufre el equipo de Fernando Gago. Entre las incontables bajas hay jugadores que son importantes para el entrenador y otros que corren desde atrás. Es el caso de un futbolista que según contó Emiliano Raddi, no puede recuperarse en plenitud.

«El tema con Cristian Lema es que hace dos, hasta tres entrenamientos a la par del grupo y después se resiente de la lesión. Por lo tanto, no está al 100% y tampoco hay una desesperación como tal vez si en otros casos del cuerpo técnico en arriesgarlo», contó Raddi en ESPN.

«De decir bueno estás con lo justo, vas a la cancha igual. Por lo tanto, hay una determinación, sí, pero es verdad que Lema no completa una semana completa de entrenamiento hace mucho tiempo», sumó Raddi, periodista que sigue el día a día de Boca en la señal deportiva.

«El temor es que la lesión de Lema no se vuelva crónica. La arrastra desde diciembre», agregó el periodista Martín Costa. «En octubre fue la lesión, estuvo a punto de ser operado y finalmente decidieron que no necesitaba ser operado. Pero claro, el trabajo para volver termina siendo larguísimo con esto de que vuelve y después se resiente», sumó Raddi.

«Lema tiene esa lesión traicionera tras sufrir un esguince alto de tobillo. Tiene tres días buenos y dos días malos. Una buena semana y comienza el dolor. Lo que está padeciendo Lema es hasta preocupante para el cuerpo técnico. No se puede recuperar. Su último partido, en el que zafó de una rotura de ligamentos, fue el 27 de octubre, ante Riestra», dijo hace unos días Monroig, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN.

«Lema se está recuperando. Recordemos que sufrió una grave lesión el 27 de octubre ante Riestra en La Bombonera, se le cae encima un jugador en el tobillo derecho. Por muy poco no se rompió los ligamentos del tobillo. El diagnóstico final fue un esguince alto de tobillo», agregó Monroig.

«De octubre en adelante el objetivo era comenzar la pretemporada, pero no la pudo completar. Tuvo días buenos y días malos, eso le fue restando lugar en la consideración por características y por tema físico. Es un jugador que no ha podido estar plenamente para Gago», sumó el periodista.