Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que se concrete»: sacudón total en la televisión por lo que se confirmó sobre Marcela Tauro y Martín Bossi

Se quedaron todos con la boca abierta.

Marcela Tauro

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias del espectáculo, sino que además tienen toda la información sobre las figuras de la farándula.

Esta semana en Intrusos recibieron a Mike Amigorena, Laurita Fernández y Martín Bossi, que dentro de un mes debutan con la obra La cena de los tontos en El Nacional. Pero un momento muy peculiar se dio en pleno vivo con uno de los invitados, y es que para sorpresa de los televidentes, fue vinculado amorosamente con Marcela Tauro.

Se trata de Martín Bossi, y todo inició cuando felicitó a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por su regreso a Intrusos: «Los felicito por este cambio. Si bien todo lo que hicieron fue importante, siguen evolucionando. Me gusta la forma que tienen de hacer espectáculos y saben que no lo estoy diciendo en joda. Saluden en este nuevo ciclo a ustedes y a sus compañeros»

«Acá está tu amiga Tauro, que es tu preferidad. Ellos siempre tienen como chispazos», apuntó entonces Karina Iavícoli, para sorpresa de sus compañeros. «A Tauro la quiero», afirmó el humorista, aunque Marcela Tauro fue la que más en shock quedó por la situación. «No sé por qué me metieron a mí acá», manifestó.

«Porque nosotros tenemos algo pendiente y espero que se concrete», disparó Martín Bossi, a lo que Marcela Tauro retrucó: «Pero vos elegiste a otra periodista de espectáculos». «Me meto en quilombos al pedo», bromeó Martín Bossi. «¿Le darías?», preguntó entonces Rodrigo Lussich, pero la periodista frenó la situación: «No me gusta esta situación, él es muy amigo de una muy amiga nuestra».

Marcela Tauro se sinceró

En una reciente entrevista, Marcela Tauro contó: «Hace 23 años que estoy en Intrusos, con varias administraciones, entré en el segundo equipo reemplazando a Marcela Coronel. Soy larguera para los trabajos, por ahí no me imagino que voy a estar mucho tiempo. En Gente, por ejemplo, estuve muchos años, con Lucho Avilés también, y en Radio 10 con Polino estuve 18, así que soy larguera para los trabajos».

«Cuando entré a Intrusos, ya era una marca instalada. Ya estaban los chicos, entre a reemplazar a Marcela que estaba embarazada. Estábamos haciendo Indomables cuando Jorge era gerente de programación de América, se agarran a las piñas Jorge y Lucho, yo trabajaba con Lucho en Indomables, y luego con Mauro Viale que fue un exitazo», recordó.

Martín Bossi