Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desaparecé del mapa»: impacto en el ambiente artístico por lo que sucede con Claudia Villafañe

Mucha preocupación en el espectáculo.

Claudia Villafañe
La empresaria se sinceró en una entrevista.

El 25 de noviembre de 2020 marcó un antes y un después en toda la Argentina: a los 60 años falleció Diego Armando Maradona. Pero la causa de su muerte todavía es una incógnita, y es que la Justicia todavía no ha podido dar respuestas. Finalmente, a cuatro años de su partida, en menos de dos semanas darán inicio al juicio. 

En un momento tan movilizante, Dalma Maradona volvió a pedir justicia en Ángel Responde, el ciclo de streaming que encabeza junto a Ángel de Brito en Bondi Live. En su descargo, habló del rol de Claudia Villafañe en esta historia: «Mi mamá está preocupada porque tiene miedo. Miedo de la mafia, de los que manejan todo, tienen plata y poder. Pero a mí no me importa».

«Yo sé a quiénes me enfrento, pero no puedo quedarme callada. Necesitamos que la gente sepa la verdad. Mi mamá me dice todo el tiempo ‘callate, no digas nada, me da miedo’, pero yo no puedo. Se lo debo a él», manifestó Dalma Maradona. El juicio tiene como principales acusados a los profesionales de la salud que tuvieron a Diego Armando Maradona a su cargo. 

«Podés estar rodeada de una multitud, pero hay gente que pone plata y vos desaparecés del mapa», advirtió Dalma Maradona, que sin embargo no retrocede y espera expectante la llegada del 11 de marzo. «Nosotros necesitamos que la gente sepa», cerró la hija de Diego Armando Maradona, que encabeza el pedido de justicia de todo un pueblo. 

Dalma Maradona habló de su hermana

En cuanto a cómo se encuentra Gianinna Maradona, Dalma contó :«Está bien. Igual se hace la que rompe todo y va para adelante. Yo no voy a contar intimidades de ella, pero cuando pasó lo de mi papá ella estuvo muy mal. Ella me decía: ‘Yo me quiero ir con papá’. Yo le decía que no podía porque tenía un hijo y ella me decía: ‘Estoy tan triste que no le puedo dar nada ni a vos ni a mi hijo’».

«Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Había cosas de la Justicia que no pudimos. Gianinna se lo quería llevar y le decían que necesitaba una orden y no se lo podía llevar. A mi papá le llenaron la cabeza diciéndole un montón de cosas. Después la guerra fue contra mi mamá. Ella nos decía que no tenía nada que ver», relató.

«Ellos se ríen en mi cara. Esos médicos no llegaron de la nada. Necesito que la gente lo sepa y no están en ninguna causa. No me puedo quedar callada. Yo siento el amor de la gente y sé que no somos las únicas, pero alguien pone la guita y desaparecemos», sentenció Dalma Maradona.

Dalma Maradona