En el ojo de la tormenta es donde se encuentra la familia de Cathy Fulop desde hace ya varios meses. Esto tiene que ver con la interna que se ha desatado y que incluye nada más y nada menos que a Gaby Sabatini, la cuñada de la modelo y actriz venezolana.
Ahora, quien se encargó de hablar de esta situación para nada agradable fue justamente su hija mayor, Oriana Sabatini, quien dialogó con Ángel de Brito en Ángel Responde, el programa de Bondi Live que se emite todos los mediodías.
Sin tapujos, la esposa de Paulo Dybala enfrentó los rumores y contó cómo fue la invitación que le hizo a su tía para que asista al casamiento al que finalmente decidió no ir, generando un verdadero escándalo en el mundo del espectáculo.
«Le mandé mensajes varias veces, pero no contestó. Hay una especie de pared de su parte que no me permite acercarme», comenzó diciendo dejando muy en claro que quien no quiso ceder en este caso fue la extenista.
«No veníamos hablando hace tiempo. Aún así, le envié la invitación al casamiento, pero no recibí respuesta», sostuvo Oriana Sabatini, quien se encargó de defender a su madre y a su padre de las versiones que dicen que habrían hecho un manejo indebido con la herencia de su abuela.
«Escuché muchas cosas que no son ciertas. Me molesta que inventen cosas sobre mi familia. Yo pregunté muchas veces qué pasaba, pero bueno… no hubo respuesta», lanzó y se manifestó sobre un posible acercamiento. «Obvio que me gustaría. Yo siempre tengo las puertas abiertas para la gente que quiere estar en mi vida», sentenció.
