Boca se prepara para enfrentar a Newell´s en Rosario el próximo domingo con el objetivo de seguir de racha positiva en el Torneo Apertura 2025. El equipo de Fernando Gago vive una semana con vaivenes por la situación de Carlos Palacios y su posible castigo por faltar a un entrenamiento. Pero en el medio, Gago dio una muestra de cambio, que detalló Martín Arévalo, como indica Somos Boca.
«Boca juega 19.30hs contra Newell´s el domingo. Después llegarán Barracas, Estudiantes y el mojón de cada campeonato contra River en el Monumental», arrancó Arévalo, periodista que sigue el día a día de Boca en Radio La Red, su informe de las novedades este jueves.
El periodista remarcó la noticia de la mañana en Boca. «Gago diseñó una práctica de fútbol. Antes no se hacía, ahora al menos una vez en la semana hace práctica de fútbol y me parece bien», destacó Arévalo, que había cuestionado la falta de ensayos futbolísticos por parte de Gago.
El entrenador mezcló jugadores, pero Arévalo dio información del 11 titular. «Hay que sacar conclusiones: Cavani y Giménez siguen jugando juntos. Zenón sigue por izquierda, Ander Herrera vuelve a ser titular. Rojo seguirá haciendo dupla con Di Lollo. Battaglia es una opción en línea de tres, pero todavía no lo practicó el entrenador, está disponible», afirmó.
«Mañana de fútbol en Ezeiza, partidos contra categorías menores. Dos compromisos con jugadores mezclados en sus componentes pensando en tener ritmo para el fin de semana. La novedad es que Ander Herrera participa de ese entrenamiento, también Alan Velasco», sumó como información el periodista Tato Aguilera en TyC Sports.
«El plantel empieza a estar completo. Esperando por el viaje al domingo para jugar contra el equipo rosarino. Mañana se sumará Advíncula y estará el plantel completo. Ya había vuelto Milton Delgado tras los amistosos de la Sub 20, también Dylan Gorosito que se sumó a la reserva», agregó Tato.
Por otro lado, Arévalo destacó el debut de Lucas Blondel en la Selección de Suiza tras su regreso a Boca. «Blondel llegó de Suiza y feliz, fue titular en un partido y entró como suplente en el otro. Se llevó una grata impresión tanto del entrenador como del proyecto», afirmó.